Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Demon Skin se libera hoy en PC

Derrota, desgarra y vuela monstruos en Demon Skin, ya disponible en PC, y más adelante en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Hachas listas: Demon Skin, el nuevo y brutal hack-and-slash 2D del editor Buka Entertainment y el desarrollador LUDUS FUTURE, ya está disponible para PC y llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch más adelante en 2021. Con un precio de 14,99 €, y con un 10% de descuento en Steam en su lanzamiento, Demon Skin es un juego de lucha de fantasía oscura contundente con combates tácticos basados en posturas y elementos de plataformas peligrosos.

Demon Skin sumerge a los jugadores en una lucha épica con probabilidades cada vez mayores. Ábrete camino a través de reinos mortales y arranca armas de las frías y muertas garras de los demonios asesinados en una implacable aventura plagada de batallas, trampas tortuosas y jefes descomunales. Sube de nivel a tu guerrero, busca artefactos secretos y domina el arte de hacer malabarismos con las armas (de vez en cuando lanzando una a la multitud para dividir cráneos enemigos, por supuesto) hasta que seas imparable.

Los demonios no sabrán qué les golpeó…

Características principales:

  • Sistema de combate sofisticado. ¡Mejora tus habilidades dominando varias posturas para parar a la velocidad del rayo e infligir el máximo daño con espectaculares movimientos finales! Vigila el nivel de resistencia y otros indicadores de la condición física del personaje; todas estas características afectan directamente el resultado de la batalla.
  • Un extenso árbol de habilidades. Obtén experiencia para aprender nuevos combos y mejorar la salud, la resistencia y el poder de ataque.
  • Docenas de tipos de enemigos. Desde esqueletos, zombis y arañas hasta hombres lobo, lagartos y golems, luchar contra cada uno de ellos requiere un enfoque diferente.
  • Gran arsenal para matar monstruos. Hay más de 30 tipos de armas afiladas y contundentes a tu disposición y cada tipo solo es efectivo contra cierto tipo de enemigos. Incluso puedes destruir enemigos con tus propias manos; no es tan efectivo pero sigue siendo muy divertido.
  • Secretos y artefactos. Algunas armas de artefacto antiguas y raras están escondidas en los lugares secretos del mundo del juego. Encuéntralas para desbloquear las impresionantes súper habilidades después de alcanzar un cierto nivel.
  • Un demonio por fuera, un demonio por dentro. Recoge fragmentos de cristal y vuélvete aún más fuerte, construye tu armadura ósea y conviértete en un temible demonio.
  • Paisajes sombríos con el espíritu de la fantasía oscura. Desde los páramos helados y las mazmorras profundas hasta los bosques crepusculares y las moradas de los no muertos. Este mundo cruel vive una vida propia, pero las criaturas aterradoras que lo habitan no siempre son hostiles. En tu camino, no solo te encontrarás con enemigos sino también con poderosos aliados.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta