Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ya disponible la mística aventura de realidad virtual Maskmaker

Explora el misterioso universo de Maskmaker y sus máscaras mágicas en la realidad virtual.

Maskmaker, la mágica aventura de realidad virtual del premiado estudio de Innerspace VR, y del editor MWM Interactive, está ya disponible en todo el mundo. Maskmaker ofrece variados puzles vinculados al mundo de la magia en cuidados escenarios.  El título lleva a los jugadores a una aventura en un reino místico, donde tomarás el rol de un aprendiz de Maskmaker y aprenderás el arte de la creación de máscaras mientras desvelas el misterio del Maskmaker en tu aventura. Maskmaker está disponible para su compra en Oculus Rift y Quest (mediante el Link cable), PlayStation VR, HTC Vive y PC VR mediante SteamVR.

Maskmaker es un juego que me ha fascinado especialmente por potencial que las máscaras pueden tener con la tecnología VR. Nuestro equipo, junto a nuestros maravillosos socios de MWMi, se propuso crear una experiencia rica e inmersiva que transporta a los jugadores a un mundo encantador. Esperamos que los jugadores encuentren un sentimiento de libertad a través de su viaje al reino de la máscara mientras descubren una experiencia tan única como las máscaras que ellos mismos crearán.

Balthazar Auxietre, director creativo y co-fundador de Innerspace VR

En Maskmaker, los jugadores se encontrarán con Prospero, el poderoso líder del reino de las máscaras, que les invita a su taller para convertirse en su nuevo aprendiz. Los jugadores aprenderán a crear una gran variedad de mascaras y descubrirán que su nueva habilidad les permite transportarse a diferentes biomas y poseer a diferentes guardianes en cada bioma del reino de las mascaras. Los jugadores necesitarán explorar cada bioma para recolectar diversos recursos que les serán útiles para fabricar las máscaras, solucionar puzles y desarrollar nuevas habilidades creando máscaras. Todo ello con el objetivo de probar que son dignos de ser un verdadero Maskmaker. Máscara a máscara, puzle a puzle, los jugadores harán su camino a través del reino de Prospero y, poco a poco, podrán desvelar la verdad que se oculta en el reino de Prospero.

Innerspace VR tiene la capacidad de contar potentes historias a través de experiencias de VR y ha sido una experiencia gratificante trabajar con ellos para publicar Maskmaker. La Realidad Virtual es una forma muy especial de arte y Maskmaker es una maravillosa prueba de cómo los juegos pueden contar significativas historias y ofrecer a la vez una gran experiencia de juego. No podemos esperar a ver los jugadores saltar al reino de las mascaras y desvelar los misterios que les aguardan.

Ethan Stearns, vicepresidente de MWM Interactive

Maskmaker está ya disponible para su compra digital en Oculus Rift y Quest (mediante Link cable), PlayStation VR, HTC Vive y PC VR mediante SteamVR por 16,79 €.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta