Maskmaker muestra su mundo en su segundo diario de desarrollo

El equipo nos lleva a través de un viaje por el mundo del juego y nos muestra cómo los jugadores pueden convertirse en Maskmaker.

El nuevo vídeo tras las cámaras está protagonizado por el creador de InnerspaceVR, Balthazar Auxietre, el equipo nos lleva a través de un viaje por el misterioso y místico mundo fantástico del juego, y nos muestra cómo los jugadores pueden interactuar con todo lo que los rodea y convertirse, así, en Maskmaker.

Maskmaker estará disponible el 20 de Abril de 2021 en Oculus Rift S, Quest (sólo a través del cable Link), PlayStation VR, HTC Vive, y en PC VR vía SteamVR. Los usuarios de Steam pueden ya añadir Maskmaker a su lista de juegos deseados.

Sharkmob presenta Exoborne

Exoborne es un nuevo shooter táctico de extracción en mundo abierto que ha sido presentado en The Game Awards con un tráiler.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta