Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hazte rico a costa de los demás en The Invisible Hand

The Invisible Hand es un simulador de mercado de valores satírico que se lanzará el 7 de Mayo en PC.

La editorial Fellow Traveler y el desarrollador Power Struggle Games anuncian que The Invisible Hand, el simulador de negociación bursátil satírico en primera persona, se lanzará para PC con Windows el 7 de Mayo.

The Invisible Hand tendrá un precio de 12.99$, y los aficionados también pueden comprar la Deep Pockets Edition para obtener el juego y su banda sonora original por 16.99$. Ambas ediciones estarán disponibles para PC a través de Steam, GOG y Humble.

Una demo de The Invisible Hand estará disponible como parte del evento LudoNarraCon 2021 de Fellow Traveller, que se llevará a cabo del 23 al 26 de Abril.

The Invisible Hand combina una visión satírica del comercio de acciones con una narrativa que invita a la reflexión para crear una historia esclarecedora de finanzas y responsabilidad personal. Comenzarás el juego en tu primer día en la marca comercial FERIOS, un bróker en el que hacen la vista gorda para romper las reglas siempre que obtengas resultados. Las ganancias son lo que importa y las reglas no se aplican a los ganadores. Muchos otros quieren tu puesto, por lo que depende de ti ganar dinero, a cualquier precio.

Solo recuerda: las ganancias son lo único que importa, las reglas no se te aplican si eres un ganador, y solo los perdedores se sienten culpables por el dolor, la pérdida y la pobreza que son el subproducto desafortunado pero inevitable del trabajo crítico e importante que hacemos aquí.

Más sobre The Invisible Hand:

Compra y vende acciones

Es simple: tu trabajo es ganar dinero para FERIOS. Compra las acciones que suben, vende antes de que bajen. Corta las que se van a caer (o las que vas a hacer caer). Cuanto más dinero ganes, mayor será tu comisión. Y quieres esa comisión, ¿no? Bueno, no te preocupes, las recompensas son ilimitadas, si tienes suficiente hambre.

Manipula el mercado

Si eres realmente inteligente, encontrarás formas de influir en el mercado a tu favor. ¿Crees que puedes presionar a un grupo influyente para que afecte al mercado? Hazlo. ¿Tienes la oportunidad de adquirir acciones mayoritarias para mover la aguja? cógelo. ¿Reducir la moneda de un país extranjero para mejorar los márgenes de las empresas que importan sus productos? ¿Por qué no? Las únicas consecuencias que importan son las que afectan nuestro resultado final.

No es abuso de información privilegiada si no te atrapan

Todo Joe Schmo tiene acceso a noticias periódicas. Si deseas adelantarte a los picos y caídas, deberás encontrar la línea interior de más, digamos, fuentes “exclusivas”. Y definitivamente no permitas que los rumores de una investigación financiera te desanimen. ¡Nadie empleado por FERIOS ha sido declarado culpable!

¡Eres un ganador! ¿A quién le importan los perdedores?

Somos un gran equipo feliz aquí en Ferios y nada une al equipo como la competencia. Por lo tanto, en el espíritu de unión, es mejor que cumplas con tus objetivos de ganancias diarias y superes los resultados de tus compañeros de trabajo si deseas conservar tu trabajo. No dudaremos en despedir a cualquiera que no pueda o no quiera hacer lo necesario para tener éxito…

Imagina todas las recompensas que te esperan

Los frutos del éxito son tuyos para que los cojas. Coches veloces, fiestas lujosas, apartamentos elegantes llenos de preciosos muebles y obras de arte. Por supuesto, para cualquier comerciante verdaderamente exitoso, el trabajo es su propia recompensa y su verdadero hogar es la oficina, por lo que es bueno que puedas decorar tu escritorio con fotos de todas tus cosas maravillosas para recordarle que existen.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta