Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ya disponible la demo de Die After Sunset en Steam

El colorido shooter roguelite de Playstark, Die After Sunset, tiene previsto su lanzamiento en Acceso Anticipado a finales de este año.

PQube y el desarrollador Playstark lanzan finalmente la demo de Die After Sunset hoy en Steam. Una introducción perfecta al hipercolorido shooter roguelite en tercera persona, que se lanzará en Acceso Anticipado a finales de este año en Steam.

Características de la demo de Die After Sunset:

  • El primer nivel del juego, las idílicas arenas y las aguas azules de la playa de Waikiki, son tuyas para explorar y saquear.
  • Una gran variedad de artículos y armas, con poderosas sinergias para enfrentarte al tesoro de Murkor. ¡Equípate todo lo que puedas antes de la puesta del sol!
  • Una carrera contra el tiempo en un intento por volverte lo suficientemente poderoso como para desafiar al jefe final: ¡el Murkraken!
  • Una amplia variedad de misiones secundarias a emprender, donde cuanto más hábil seas para completarlas, más ricas serán las recompensas y más poderoso te volverás.

Lucha, muere, reinicia

Asume el papel de April Blazestrong, un soldado novato atrapado en un bucle temporal, mientras luchas contra una repentina y misteriosa fuerza alienígena invasora.

Conquista decenas de enemigos y jefes gigantes mientras luchas por liberar el planeta, cae en cualquier punto y el bucle se reinicia…

De vuelta a tu cama, de vuelta a tu apartamento y de vuelta al principio.

Con docenas de objetos, equipo, habilidades y ventajas para crear sinergias en cada partida, ¡debes prepararte para ser tan poderoso como puedas antes de que se ponga el sol!

Mecánicas únicas de luz y oscuridad

Con una mecánica única de luz y oscuridad donde los torpes Murkor se convierten en feroces bestias intergalácticas en las sombras, ¡lucha contra el reloj para frustrar su invasión y salvar el mundo!

Cada partida es un desafío diferente, con enemigos generados por procedimientos, misiones, ventajas y botines. ¡Sinergiza tus armas, equipo y habilidades para hacer que cada partida cuente!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta