Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Adéntrate en la tierra abandonada de Sheltered 2, que se lanza hoy en PC

Sheltered 2 ofrece una jugabilidad estratégica más profunda y nuevos desafíos para el posapocalipsis en su lanzamiento en Steam y GOG.

Team17 y Unicube Studios han lanzado hoy el juego de supervivencia de gestión de recursos Sheltered 2 en Steam y GOG. Con sistemas de combate renovados, un nuevo estilo de arte en 3D y complicados desafíos, Sheltered 2 se basa en el juego original, brindando nuevos desafíos, una jugabilidad estratégica más profunda y la eterna amenaza de la extinción hasta el fin del mundo. Con peligros internos y externos que superar, el páramo es un lugar peligroso e implacable para ir solo, y como líder de la facción, la clave será asegurarte de que los recursos se administren, los supervivientes estén alimentados y felices, y las relaciones con las facciones rivales se mantengan para sobrevivir al castigador mundo de Sheltered 2.

Características principales de Sheltered 2:

  • Facciones: el sistema de facciones permite a los jugadores forjar relaciones con otros grupos para proporcionar recursos y apoyo a su base, o pueden coger sus armas y tomar las cosas a la antigua.
  • Gestión de recursos: los jugadores equilibrarán las necesidades y deseos de sus supervivientes, gestionarán los escasos recursos, fabricarán los objetos necesarios para mantener el refugio, cocinarán y construirán equipos para mantener vivo a su grupo, y con el sistema de energía ampliado, los jugadores pueden generar energía de nuevas formas.
  • Líder de facción: nuevo para Sheltered 2, el líder de facción es el miembro más importante de un refugio, con sus propios rasgos únicos y poderosos, el líder de facción será fundamental para el éxito, indicando su muerte el final de una partida.
  • Un páramo implacable: el hambre, la asfixia, las temperaturas extremas y el combate son solo algunos de los desafíos a los que se enfrentarán los jugadores en el duro páramo
  • Combate: En Sheltered 2, los jugadores usarán varias habilidades junto con la capacidad de formar grupos de cuatro y apuntar a partes específicas del cuerpo de sus enemigos para infligir el daño más visceral en situaciones de combate. Cada acción realizada también tiene un coste de resistencia, por lo que la estrategia estará al frente de cada altercado, cada movimiento crítico en el equilibrio entre la vida y la muerte.
  • Personajes: los supervivientes tienen sus propias personalidades, rasgos, deseos y habilidades que adquirir, y la capacidad de personalizar cada uno de ellos significa que cada miembro de la facción es único.

Sheltered 2 estará disponible con un 10% de descuento en el lanzamiento, por lo que costará 17.99€ durante una semana tras el lanzamiento, y los jugadores que ya posean el Sheltered original también se beneficiarán de un 10% adicional de descuento sobre el precio de venta.

Sheltered 2 se puede jugar en NVIDIA GeForce NOW, lo que brinda a los jugadores acceso instantáneo al rendimiento de GeForce en casi cualquier PC, Mac, SHIELD TV, Android, dispositivo iOS o Chromebook sin ninguna descarga.

Los supervivientes que quieran comenzar su aventura en el páramo pueden incluir Sheltered 2 en Steam antes del lanzamiento del juego a las 18:00 CEST.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta