Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan se lanzará el 5 de Octubre

Ya puedes reservar Rainbow Billy en Xbox One y añadirlo a tu lista de deseados de Steam para mostrarle al mundo sus auténticos colores.

Skybound Games y Manavoid Entertainment han anunciado que el lanzamiento de Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam será el 5 de Octubre de 2021, y próximamente para Nintendo Switch. Este juego de plataformas y aventuras en 2.5D, no violento, accesible y apto para toda la familia, presenta elementos típicos de otros géneros como el RPG, colección de criaturas y puzles. Sigue a Billy por el Mundo de la Imaginación mientras usa el poder de la empatía y la aceptación para hacer amigos y devolver el color al mundo.

Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan tendrá un precio de 24,99€ y se puede reservar ya en Xbox One. También se puede añadir a la lista de deseados de Steam.

El Mundo de la Imaginación es un lugar bello y colorido formado por varias islas distintas: La península prehistórica de Dinolandia, los picos helados de la montaña Escalofrío, las profundidades encantadas de Puerto Hundido y el misterioso templo dorado del Santuario del Yo.

Rainbow Billy es una historia universal sobre llegar a la mayoría de edad y cómo afrontar los cambios del mundo, así como de aceptarnos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean. Después de que el diabólico Leviatán hiciese desaparecer el color y la alegría del Mundo de la Imaginación, sus habitantes quedan abatidos, tristes y llenos de ansiedad, y es tarea de Billy arreglar las cosas. Armado con empatía, una caña de pescar parlante llamada Rodrigo y su fiel barco Amistad, Billy debe devolver el Mundo de la Imaginación a su estado anterior y liberar a sus bondadosas criaturas.

Los encuentros en Rainbow Billy no contienen ni un ápice de violencia. En lugar de luchar, Billy y sus compañeros deben confiar los unos en los otros para resolver sus enfrentamientos. Muchas de las criaturas intentarán ralentizarte con trucos, pero a veces solo se necesita un poco de empatía y una perspectiva diferente para llegar al entendimiento.

Principales características:

  • Explora el Mundo de la Imaginación: desde oscuras cavernas hasta islas remotas en mares tormentosos, descubre un mundo rico y sano lleno de tesoros, amistades… ¡y peligro!
  • Aventura fantástica con temas cercanos: devuelve el color a un mundo monocromático y ayuda a tus amigos a ser ellos mismos en una historia sobre la empatía, el valor y la amistad.
  • Entabla amistad con criaturas adorables y colecciónalas: ¡conoce a más de 60 extrañas y encantadoras criaturas y ayúdalas en encuentros no violentos! ¡Crea tu equipo exclusivo para acudir al rescate!
  • Resuelve intrincados acertijos de colores: ¡cada mundo está lleno de ingeniosos desafíos y secretos que desbloquean nuevas zonas para explorar!
  • Colorido estilo visual en 2.5D: el estilo gráfico de Rainbow Billy combina la personalidad de los dibujos animados modernos en 2D con un imaginativo mundo de gráficos en 3D, ¡y una enérgica banda sonora original a juego!
  • Accesibilidad abierta: queremos que cualquier persona pueda jugar a Rainbow Billy, por lo que hemos incluido distintas características de accesibilidad, como ayudas para personas con daltonismo, tipos de letra aptos para personas con dislexia, controles con un único joystick y mucho más.
  • Pesca de recursos: ¿a quién no le gusta un minijuego de pesca?
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta