El aclamado juego de carreras de demolición Wreckfest está listo para destrozar en PlayStation 5 a partir del 1 de Junio de 2021.
La versión de PlayStation 5 ofrece la mejor experiencia de Wreckfest en consolas y aprovecha al máximo la potencia del hardware de PlayStation 5. La nueva versión no solo ofrece efectos visuales mejorados, como suciedad dinámica en los vehículos, mejores texturas y efectos visuales mejorados. Además, también funciona con una maravillosa resolución 4K a 60 fotogramas por segundo. El multijugador cuenta ahora con 24 jugadores, para una carnicería aún más intensa en las pistas de carreras.
Aquí hay una descripción general de las mejoras añadidas:
- Suciedad dinámica en vehículos
- Sombras, partículas e iluminación ambiental mejoradas
- Texturas de mayor resolución
- Mayor cantidad de follaje
- Godrays
- Nuevos efectos visuales para skidmarks
- Efectos hápticos para el DualSense
- Tiempos de carga mucho más rápidos
Wreckfest llegará a PS5 el 1 de Junio de 2021 y estará disponible tanto en formato digital como en físico por 39,99€.
Los propietarios de Wreckfest en PS4 podránn actualizar a la versión mejorada en PS5 por 9,99€.
Choques épicos, peleas cuerpo a cuerpo en la línea de meta y nuevas formas de doblar el metal: estos son los momentos únicos en la vida que solo se pueden lograr en Wreckfest, con su realismo y su simulación de físicas creada por el legendario desarrollador Bugbear, que también te trajo FlatOut 1, 2 y Ultimate Carnage. ¡Quema goma y tritura metal en el mejor escenario para conducir!
- Coches impresionantes: coches viejos, estropeados y remendados que simplemente rezuman estilo. Desde viejos pesos pesados estadounidenses hasta ágiles europeos y divertidos asiáticos, no encontrarás nada como esto en otros juegos.
- Personalización significativa: cambia no solo el aspecto de tus coches, sino que también puedes cambiar su carrocería.
- ¡Recibe actualizaciones gratuitas que añaden nuevas pistas y desafíos de torneo con recompensas únicas!
- Multijugador: destruye a tus amigos en línea y lleva las carreras al límite mientras persigues el dominio de la demolición.