Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La beta cerrada de Enlisted se completará en dos semanas

Los jugadores obtendrán más contenido, una jugabilidad mejorada y un sistema de progresión renovado en la versión actualizada de Enlisted.

Gaijin Entertainment ha anunciado que el juego de disparos militar en línea Enlisted (PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S) casi ha terminado su fase beta cerrada. El juego estará listo para la llegada de ejércitos de nuevos jugadores a partir del 8 de Abril. La versión actualizada de Enlisted contará con un sistema de metajuego completamente nuevo, así como nuevas misiones, vehículos y armas.

En Enlisted los jugadores controlan escuadrones de infantería, unidades de tanques o pilotos de aviones que luchan juntos en las batallas épicas que recrean las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial. Durante la beta cerrada se introdujeron dos grandes campañas (Batalla de Moscú e Invasión de Normandía) y ya había decenas de vehículos militares aéreos y terrestres. La actualización traerá más máquinas de guerra históricas interesantes, como el caza P-38J de EE. UU., el mortero RM-50 soviético o el tanque Pz.Kpfw. IV Ausf. H. alemán, entre otras. Enlisted tendrá actualizaciones periódicas en el futuro, lo que traerá contenido nuevo y campañas completamente nuevas.

Además, se implementaron cientos de cambios en el juego basados en los comentarios de los jugadores de la beta cerrada y los datos de las batallas. Estos incluyen mejorar la inteligencia artificial de los soldados, pulir el equilibrio de las armas y los vehículos y ajustar el número máximo de soldados en varios escuadrones de clase. El sistema de progresión se reformará significativamente, la influencia de las mecánicas aleatorias se reducirá y los jugadores tendrán más control sobre el proceso de subida de nivel. Completar las tareas de batalla para avanzar a través de los niveles del pase de batalla será recompensado con armas únicas y soldados de alto nivel, así como diseños de vehículos, potenciadores de experiencia, dinero del juego y mucho más.

Los “paquetes de fundador” que dan acceso a la beta cerrada de Enlisted estarán disponibles para su compra hasta el 8 de abril y se eliminarán de la tienda posteriormente, por lo que su contenido seguirá siendo exclusivo para los primeros que adquirieron el juego.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta