Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

7 Years From Now se lanzará en PC y Switch el 28 de Mayo

Engaños, sueños y secretos oscuros os esperan en el galardonado 7 Years From Now, que llegará próximamente a Switch y Steam.

PQube, Fumi y Room 6 anuncian que la galardonada aventura narrativa, 7 Years From Now, llegará a Steam y Nintendo Switch el 28 de Mayo!

Lanzado por primera vez en 2017 para dispositivos móviles, el engañosamente oscuro y maravilloso 7 Years From Now cautivó al público con su historia profunda y fascinante, estilo minimalista con diseños voxel y banda sonora ambiental.

Ganador de 5 premios desde su lanzamiento móvil en 2017, el juego recibió elogios internacionales al abordar temas narrativos serios, desde el acoso hasta la salud mental y la violencia doméstica con una narración inmersiva y magistral.

Ahora optimizado y adaptado para PC y consola, con todo el contenido de la historia principal, el epílogo y más, 7 Years From Now llegará a Nintendo Switch y Steam el 28 de Mayo de 2021.

Desarrollado como un trabajo de amor por Mafumi Yoshida, un equipo de desarrollo de un solo hombre, se trata de una experiencia narrativa única y emotiva que no se basa en el combate.

Embárcate en un viaje surrealista volviendo sobre los pasos de viejos recuerdos perdidos 7 años antes. Asume el papel del estudiante de secundaria Haruto Soraki mientras regresa a su ciudad natal en una misión para recuperar su memoria después de estar involucrado en un accidente, del que no sabe nada.

En esta maravillosa y encantadora pero siniestra aventura de la vida, vuelve a familiarizarte con amigos olvidados, descubre profundidades ocultas mientras expones una conspiración horrible y aprendes la verdad de tu pasado de una vez por todas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta