Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ween acogerá cinco paradas del Circuito Tormenta y Mastermind

La compañía también lanza para finales de este mes el Ween Mental Warfare de Legends of Runeterra, una competición oficial del juego.

Ween, la plataforma de organización de competiciones de esports de referencia en España, anuncia sus dos primeros torneos clasificatorios para Legends of Runeterra que formarán parte del circuito oficial MasterMind. La primera de las citas tendrá lugar los días 27 y 28 de Marzo por un lado, y la segunda está prevista para el 3 y el 4 de Abril. Nace así el Ween Mental Warfare, una competición oficial cuyo objetivo es asentarse en las ligas de los juegos de la compañía Riot Games y consolidar la oferta de la plataforma para sus más de 12.000 usuarios.

El inicio de estas competiciones en Ween viene acompañado de la programación de otro torneo oficial del circuito MasterMind. Se trata del Ween´s Gambit para el juego Team Fight Tactics, que se celebrará a lo largo del mes de Abril.

Asimismo, la plataforma entra en el Circuito Tormenta con sendas competiciones para los juegos League of Legends, Wild Rift y Valorant en los meses de Mayo y Junio respectivamente.

Es una gran oportunidad para nuestra plataforma poder organizar competiciones oficiales con los títulos de Riot Games. Creemos que eso responde a nuestro objetivo de ser pieza clave en el ecosistema de los esports y que los demás agentes nos vean como colaboradores necesarios para impulsar su presencia en el ecosistema y alcanzar sus objetivos desde el punto de vista de la operación, la innovación o el marketing.

Trabajar bajo licencia de una compañía de éxito como Riot Games es un valor añadido de la plataforma para sus miles de jugadores, lo cual sin duda va a beneficiar el crecimiento imparable de Ween desde su salida al mercado hace apenas unos meses. Internamente hemos acuñado el lema de no podemos frenar y estas colaboraciones nos hacen asumirlo con más fe y responsabilidad.

Jon Llaguno, managing director de Ween Games

Volviendo al Ween Mental Warfare del próximo mes, los dos torneos clasificatorios no tienen límite de inscripción y servirán para dirimir las 8 plazas disponibles para la gran final programada los días 10 y 11 de Abril. Aparte de mejorar sus marcas personales consiguiendo puntos para el ranking del circuito Mastermind, los jugadores podrán optar a los 600 € en premios para los tres primeros clasificados. Los jugadores del Ween Mental Warfare deberán estar también registrados en la web de la Liga Rúnica para poder mejorar su ranking con los puntos conseguidos en esta competición.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta