Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Valorant llega a las universidades españolas con Red Bull Campus Clutch

La competición abre invitaciones a los estudiantes españoles para apuntarse en el torneo, pudiendo así clasificarse para el internacional.

Riot Games y Red Bull unen fuerzas para llevar la escena competitiva de VALORANT a un nuevo nivel con Red Bull Campus Clutch. Este evento será el más grande en un shooter táctico que tenga a la comunidad universitaria como protagonista principal del torneo.
 
Las inscripciones del campeonato se abren hoy mismo lunes 8 de Marzo. Cualquier estudiante que ahora mismo esté en la universidad y sea un apasionado de VALORANT podrá apuntarse al campeonato online. Su pericia y habilidad con el ratón y el teclado hará el resto.
 
Fases clasificatorias
 
Los universitarios se medirán en el campeonato a otros estudiantes españoles en busca de la ansiada final nacional. Para ello, el primer alto en el camino tendrá lugar los días 20 y 21 de Marzo, cuando 64 equipos de 5 vs 5 se enfrentarán en 6 rondas en modalidad Bo1 (mejor de uno). De aquí saldrá el primer finalista.
 
La segunda fase clasificatoria llegará casi un mes después, el 17 y 18 de Abril. Las reglas serán idénticas y la clasificatoria determinará quién es el segundo finalista que irá a la Final Nacional a comienzos de mayo.
 
Se puede acceder a las inscripciones desde aquí.
 
Sobre Red Bull Campus Clutch
 
Red Bull Campus Clutch es el mayor evento de la historia dedicado a jugadores universitarios apasionados de los shooters tácticos. Estudiantes de 53 países participarán en sus respectivos campeonatos nacionales para darse cita en el futuro en la Final Internacional.
 
El equipo campeón del torneo logrará un premio de 20.000 euros, además de ofrecer la posibilidad de competir en un entorno profesional.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta