Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

WARNO llegará al Acceso Anticipado de Steam el 20 de enero

WARNO es un juego de estrategia y el simulador de batalla definitivo de la Tercera Guerra Mundial, sucesor espiritual de Wargame.

Eugen Systems anuncia que WARNO, el sucesor espiritual de Wargame, llegará al Acceso Anticipado de Steam este 20 de enero. Llevando la estrategia en tiempo real al siguiente nivel, WARNO (Warning Order) es el nuevo simulador de batalla de la Tercera Guerra Mundial de los maestros de la estrategia.

Los días oscuros de 1989 y los acontecimientos históricos que marcaron el final de una era no se han cumplido. Un tenso Pacto de Varsovia dirigido por la OTAN y los soviéticos se ha desplegado en una Alemania dividida para un conflicto inmediato. Lo único que queda es esperar la orden de advertencia que lo iniciará todo. La guerra está llegando a casa, comandantes.

En el envolvente y realista WARNO, los jugadores deberán hacer uso de su ingenio rápido y destreza táctica para hacerse cargo de los cientos de unidades en campos de batalla exquisitamente detallados. El conflicto de la Tercera Guerra Mundial se convierte en una realidad escalofriante, con la OTAN y el Pacto de Varsovia utilizando todo su arsenal de guerra, desde reclutas hasta Spetsnaz, tanques de batalla principales, helicópteros de ataque y aviones de ataque furtivos.

Meticulosamente investigado y cuidadosamente recreado, cada nación y sus unidades en WARNO tienen fortalezas y debilidades únicas. Como comandante, es deber del jugador utilizar toda la gama de herramientas tácticas disponibles, desde cortinas de humo hasta misiones de fuego fuera del mapa. Cada batalla será muy disputada, ya sea contra la experta IA, luchando en equipos cooperativos o en partidas clasificadas contra otros oponentes humanos de sangre caliente.

La Guerra Fría fue un conflicto de décadas que nunca se calentó. Los entusiastas de las fuerzas armadas han reflexionado durante mucho tiempo sobre cómo se habría visto una guerra del tipo “qué pasaría si”. Creemos que con WARNO, podemos mostrar cómo se habría desarrollado una Tercera Guerra Mundial convencional. WARNO se basa en la realidad y se basa en hechos, desde la tecnología hasta la táctica. ¡Y gracias al acceso anticipado, podemos brindar a nuestra comunidad, tanto a los jugadores nuevos como a los veteranos, un comienzo rápido para jugar nuestro nuevo juego!

Alexis Le Dressay, director creativo y cofundador de Eugen Systems

En WARNO, los jugadores pueden:

  • Experimenta una estrategia profunda y realista en tiempo real de la guerra de la era de la Guerra Fría. Desde tácticas hasta tecnología y cientos de unidades militares minuciosamente investigadas y recreadas de los arsenales de la OTAN y del Pacto de Varsovia.
  • Conoce cada unidad en detalle en Armory y usa este conocimiento para obtener ventaja mientras construyes, personalizas y perfeccionas cada grupo de batalla único.
  • Se testigo de un campo de batalla que nunca se vio más hermoso, en los entornos y la destrucción brutal. La última encarnación del motor patentado de Eugen simula el combate moderno al máximo.
  • Enfréntate a mapas en línea, en modo cooperativo o en solitario. Cada mapa tiene un conjunto único de objetivos con un frente dinámico que resulta directamente en la victoria o derrota de un bando.
  • Lucha contra una IA inteligente y verdaderamente desafiante o enfréntate a tus tácticas y estrategias contra otros jugadores, desde batallas clasificatorias 1 contra 1 hasta batallas completas de 10 contra 10.
  • Sumérgete en las Operaciones de vida o muerte o las grandes campañas estratégicas del General del Ejército por turnos que describen algunos de los escenarios “qué pasaría si” más reñidos de una Guerra Fría que se ponía caliente. Los grandes ejércitos del Pacto de Varsovia se enfrentan a las formaciones de la OTAN para una lucha feroz en Europa Occidental.
  • Aprovechando la experiencia de juego de Eugen Systems y los títulos anteriores, una serie de mejoras de calidad de vida atraerán tanto a los jugadores nuevos como a los veteranos, desde la emisión de comandos durante el despliegue previo al combate hasta las órdenes inteligentes asistidas por IA.

En el Acceso Anticipado de Steam, WARNO se actualizará continuamente con nuevo contenido, unidades, mecánicas de juego, escenarios y campañas. En el lanzamiento, los jugadores podrán jugar batallas de escaramuzas, ya sea en solitario o en línea, incluidas las grandes batallas de 10 contra 10. También podrán explorar el arsenal de la era de la Guerra Fría de dos naciones: Estados Unidos y la Unión Soviética.

WARNO se lanzará en Acceso Anticipado de Steam el 20 de enero de 2022.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta