Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Castlevania: Grimoire of Souls recibe su actualización de invierno

Los jugadores pueden celebrar la temporada festiva con "Fiestas de invierno" y actualizaciones estéticas en Grimoire of Souls.

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que Castlevania: Grimoire of Souls ha recibido su segunda gran actualización tras el lanzamiento de octubre con motivo de Halloween. Esta actualización de invierno llega sin coste adicional a través de Apple Arcade, el popular servicio de suscripción de juegos de Apple que ofrece acceso ilimitado a una colección de más de 200 juegos Premium —  con nuevos lanzamientos, acceso a premios y los títulos favoritos de la App Store, todo ello sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.

La actualización de invierno añade dos nuevos grimoires, ofreciendo a los jugadores una nueva historia que disfrutar:

A medida que el caos de los Grimoires se hacía más fervoroso, los monstruos comenzaron a reaparecer por todo el mundo. Con un nuevo aliado, Alucard y los demás se abren paso en una nueva era de Grimoire. María y Alucard se reúnen de nuevo con Shanoa y Albus, reafirmando su vínculo eterno y fortaleciéndolo aún más. Ante ellos aparece el antiguo miembro de la Organización Hermina, así como Soma Cruz, que cayó en la oscuridad. ¿Qué podrían querer? Guiada por el destino, la historia de Almas Vitales se desenvuelve aún más en el caos.

A medida que los jugadores avanzan en la historia de Grimoire of Souls, tanto Maria Renard como Albus se incorporarán a Alter Arts!

También se ha añadido una nueva actualización de temporada “Fiestas de invierno” a Grimoire of Souls, tras la actuación de Halloween en octubre. La actualización “Fiestas de invierno” traerá nuevos escenarios de temática invernal para que los jugadores luchen. Al igual que la actualización anterior, esta no se limitará solo al periodo de invierno y estará disponible de forma permanente. Las monedas especiales con temática invernal también estarán disponibles en Grimoire of Souls y se podrán canjear por diversas recompensas, como armas, armaduras y aspectos. Los jugadores podrán disfrutar de apariencias y accesorios exclusivos de “Fiestas de Invierno” para disfrutar del espíritu festivo.

Por último, esta actualización contará con una nueva bonificación de inicio de sesión exclusiva que durará del 17 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022. Al iniciar el juego durante este periodo de campaña, los jugadores podrán recibir un total de 14 recompensas adicionales; además los jugadores que inicien sesión un total de 14 veces durante este periodo recibirán todas las recompensas.

Disponible en iPhone, iPad, Mac y Apple TV, Castlevania: Grimoire of Souls está en exclusiva en Apple Arcade a través de una suscripción mensual de 4,99 dólares con un mes de prueba gratuita. Apple Arcade también forma parte de los planes mensuales Individual, Familiar y Premier de Apple One, con un mes de prueba gratuita.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta