Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Skul: The Hero Slayer tendrá edición física para PS4 y Switch

Tesura Games se encargará de la distribución de la edición física de Skul: The Hero Slayer en España para PlayStation 4 y Switch.

Merge Games se enorgullece de anunciar su acuerdo con el editor coreano Neowiz para traer el cautivador plataformas rogue-lite en 2D de SouthPAW, Skul: The Hero Slayer, en edición física para marzo de 2022 en Nintendo Switch y PlayStation 4. Desde Tesura Games se encargarán de su distribución en exclusiva para España.

Estamos muy contentos de hacer saber a nuestros fans que Skul estará disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4 en una edición física a principios de 2022. Además en una edición normal y una súper mola Signature Edition, repleta de extras.

Sangwoo Park, CEO de SouthPAW

 Skul: The Hero Slayer es un juego de acción y plataformas que presumen de características rogue-like como los mapas procedurales. Te mantendrá en vilo ya que nunca sabrás lo que te espera. Skul no es un esqueleto cualquiera. Además de sus increíbles habilidades de combate, puede ganar nuevas e increíbles habilidades dependiendo de la calavera que lleve. Usa hasta dos calaveras al mismo tiempo, cada una de las cuales proporciona rango de ataque, velocidad y poder únicos. Elige combos que encajen con tu estilo de combate e intercámbialos en el fragor de la batalla para acabar con tus enemigos. ¡El poder está en tus manos huesudas!

La raza humana ha atacado el castillo del rey demonio, aunque eso no es nada nuevo. No obstante, esta vez los aventureros han decidido unir fuerzas con el Ejército Imperial y el «Héroe de Carleon» para lanzar un ataque sin precedentes contra las fuerzas demoniacas e intentar acabar con ellas de una vez por todas. Han atacado la fortaleza demoniaca con una cantidad de efectivos apabullante y han conseguido destruirla por completo. Todos los demonios que estaban en el castillo han sido capturados, excepto un esqueleto solitario llamado «Skul».

La edición física de Skul: The Hero Slayer saldrá a la venta el 25 de Marzo e incluirá un manual y banda sonora digital para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Más sobre una posible Edición Signature próximamente.

¡Pronto para reservar en tiendas y Amazon!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta