Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Warhammer: Vermintide 2 – Chaos Wastes ya disponible

Justo cuando los héroes pensaban que las cosas se calmarían, llega la expansión Chaos Wastes de forma gratuita a Steam.

La desarrolladora independiente Fatshark anunció hoy que la expansión Chaos Wastes del galardonado y multimillonario en ventas Warhammer: Vermintide 2 está disponible para descargar de forma gratuita en Steam.

Ha llegado el siguiente capítulo de la historia de Vermintide 2 y está disponible como descarga gratuita. En Chaos Wastes, los jugadores intentarán llegar a la Ciudadela de la Eternidad, pero solo los puros de corazón podrán completar el viaje. Para sobrevivir al viaje a la Ciudadela, los héroes tendrán que dejar atrás su elegante y duramente ganada armadura y volver a lo básico. El viaje comienza donde todo comenzó hace más de tres años, y armado sólo con equipo simple que requerirá habilidades a usar de manera efectiva en lugar de simplemente esconderse detrás de un Iron Breaker al máximo.

La caminata sólo puede ser completada por un verdadero peregrino al viajar a través de la región impredecible sin un mapa y donde ningún camino es igual. La Ciudadela de la Eternidad es un lugar del que la mayoría solo ha oído hablar a través de rumores. Se dice que está ubicado en una región bajo la influencia de los Dioses del Caos y aparentemente Saltzpyre sabe cómo llegar allí, o eso afirma.

Nos enorgullece invitar a todos los propietarios de Warhammer: Vermintide 2 a unirse a nosotros en la aventura Chaos Wastes. La expansión Chaos Wastes está disponible de forma gratuita para todos los jugadores, independientemente del sistema.

Martin Wahlund, director ejecutivo de Fatshark

Nuevas características:

  • Monedas del peregrino: monedas únicas de Chaos Waste que se pueden canjear por favores divinos o armas a lo largo del camino. Un viajero sabio las atesora bien y las gasta sabiamente.
  • Cofre de pruebas: aquellos que busquen desafíos adicionales durante su peregrinación pueden encontrarlos mediante los raros Cofres de pruebas. Abrir un cofre de pruebas llama la atención de un enemigo monstruoso. Derrota al enemigo y reclama la recompensa.
  • Santuarios: se pueden encontrar santuarios incorruptos en los Desiertos del Caos. Los héroes pueden buscar el favor de los dioses sanos en forma de milagros y bendiciones. Pero, por supuesto, esos favores no se ganan sin sacrificio.
  • Altares de piedra del camino: un alijo de armas que contiene armas empleadas por peregrinos anteriores. Accesible mediante el sacrificio de monedas de peregrino. Cuantas más monedas de peregrino exija el relicario, más poderosas serán las armas que encontrarás en su interior.
  • Pociones: el camino está plagado de pociones misteriosas que ofrecen poderosos beneficios… tal vez lo suficiente para ayudar incluso a las probabilidades en un viaje largo y difícil.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta