Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Chenso Club se lanzará en Otoño de este año para PC y consolas

Prepárate para destrozar a algunos alienígenas en Chenso Club, un lindo pero mortal brawler de estilo roguelike lleno de acción.

Pixadome anuncia que Chenso Club, el brawler de estilo roguelike lleno de acción, se lanzará este otoño en PC y consolas. Chenso Club está siendo desarrollado por Pixadome con el apoyo de Aurora Punks, el colectivo sueco recientemente formado por Robert Bäckström (que anteriormente trabajó en Raw Fury y Fatshark).

Chenso Club es una carta de amor para los beat’em up de desplazamiento lateral y estilo arcade. Cuando los extraterrestres comenzaron a invadir su mundo, el grupo de chicas convertidas en luchadoras conocido como el Club Chenso decidió contraatacar, ¡usando la fuerza vital de los extraterrestres para vencerlos en su propio juego! Acepta el desafío de frente y aprecia el giro en un género clásico que aporta niveles generados por procedimientos.

Chenso Club ha sido uno de esos proyectos que llevamos mucho tiempo queriendo hacer. Hemos trabajado con nuestro compositor “Knasibas” desde que teníamos 14 años. Así que siempre tuvo sentido para nosotros hacer una propiedad intelectual inspirada en su música. Por cada álbum de Knasibas, ha habido una chica de anime en la portada. Esto es lo que provocó la idea de hacer un juego de heroínas con monas chicas de anime. Personalmente, me inspiré mucho en los dibujos animados de los 90 como “Las Supernenas” cuando comencé la fase de concepción. Me encanta lo violento que fue esa serie, pero aún así increíblemente encantadora y divertida al mismo tiempo. Mi esperanza es que esto también se materialice en Chenso Club.

Conny Nordlund, director de Pixadome
.

Características principales:

  • Lucha con actitud: las chicas del Chenso Club son atrevidas, fuertes y están ansiosas por mostrar sus movimientos.
  • Golpea, salta, corta y aplasta: los niveles generados por procedimientos son diferentes cada vez que juegas.
  • Recoge la fuerza vital de los extraterrestres que matas: intercambia potenciadores para hacer que tu luchadora sea más rápido y más fuerte, ¡pero no lo gastes todo! Esta fuerza vital también te mantiene vivo.
  • Juega solo o con amigos: disfruta de una experiencia para un jugador en el modo Endless, o disfruta de la naturaleza competitiva de las chicas Chenso con el modo cooperativo local en los modos Endless y Versus.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta