Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dimension Reign invita a los jugadores a jugar en el Acceso Anticipado de Steam

Dimension Reign es un juego de fantasía oscuro y creación de mazos de estilo roguelite que está disponible en Acceso Anticipado.

PQube y ScopeNext invitan a los jugadores a ayudar a dar forma al desarrollo del creador de mazos de cartas de estilo rougelite Dimension Reign a medida que recibe nuevas actualizaciones a finales de este mes.

  • Lucha, saquea y construye tu mazo mientras viajas por los reinos en busca de venganza.
  • Aventura de fantasía oscura para un jugador con elementos de juego roguelite
  • Controla a los protagonistas duales con múltiples clases.
  • Los jugadores están invitados a dejar comentarios sobre la versión de acceso anticipado para ayudar a dar forma al desarrollo
  • Combates adictivos y frenéticos basados en cartas
  • Fases tácticamente desafiantes y generadas por procedimientos con una capacidad de rejugabilidad infinita
  • Primera actualización disponible el 27 de Abril de 2021
  • Llegará a Steam en 2022

Actualmente disponible en acceso anticipado, Dimension Reign está calificado como “Muy positivo” con el 88% de los jugadores recomendando la implacable aventura rougelike.

En un mundo que ha sucumbido a las fuerzas oscuras de un tirano infame, juega como los gemelos Edge y Camilla mientras buscan venganza para reclamar su hogar.

Construye tu mazo de cartas y prepara asaltos tácticos en constante cambio contra hordas de enemigos con poderosas cartas de armas, reliquias y más. Usa la estrategia y la astucia para encadenar múltiples combos de ataque para aniquilar a las criaturas demoníacas que han usurpado tu tierra natal.

Los jugadores ahora pueden unirse al equipo de desarrollo para mejorar Dimension Reign aún más, jugando el juego en acceso anticipado y compartiendo sus comentarios en Discord.

Control de dos protagonistas

Controla a los dos protagonistas, Edge y Camilla, cada uno con sus propios conjuntos de habilidades y tipos de trabajo únicos a desbloquear mientras luchas en un mundo impredecible en constante cambio.

Actualiza y selecciona tus clases de personajes antes de emprender cada partida, personalizando habilidades, armas y más para encontrar las combinaciones perfectas para superar varios enemigos y escenarios.

Construye tu mazo y usa poderosas sinergias de cartas para combinar las habilidades de tus dos héroes.

Hay varios caminos que puedes tomar en tu búsqueda de la venganza, cada uno con sus propios riesgos… y recompensas.

Elige tu ruta estratégicamente mientras exploras una red de ruinas generadas por procedimientos llenas de encuentros con criaturas, tesoros y recursos.

Presta mucha atención a las rutas que elijas seguir, ya que las bifurcaciones en el camino serán cruciales para construir tu personaje y determinar tu destino.

Combates tácticos implacables

Lucha a través de fases con niveles de dificultad dinámicos; con oleadas de poderosas criaturas, tendrás que pensar detenidamente tus movimientos y ajustar las tácticas cada vez que aparezcan nuevos enemigos.

Enfréntate a un elenco de más de 500 enemigos de fantasía clásica, desde hombres lagarto, diablillos y esqueletos hasta poderosas especies de goblins gigantes, cada uno con ataques, características y perfiles únicos.

Encuentra la mejor solución para estas fases en constante cambio mientras te concentras en la estrategia, las tácticas y las poderosas combinaciones de cartas con tu mazo de construcción única.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta