Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Víctor Hugo llega en el nuevo OpenDev de Humankind

Todos los que hayan precomprado Humankind en Steam o en Epic Games Store podrán jugar 150 turnos en un nuevo escenario OpenDev.

Cuando Amplitude anunció que la fecha de lanzamiento de Humankind, su próximo título de estrategia histórica por turnos, retrasaba su estreno del 22 de Abril al 17 de Agosto, muchos jugadores se pusieron en contacto con ellos preguntando si tendrían la oportunidad de volver a jugar al juego antes de su comercialización. La respuesta es sí, ¡por supuesto!

A partir de hoy y hasta el 3 de Mayo a las 16:00 horas, cualquier jugador que haya precomprado el juego en Steam o Epic Games Store puede acceder al OpenDev de Víctor Hugo y jugar con el avatar del afamado poeta, dramaturgo y novelista francés, desde el Neolítico hasta la Edad Moderna o 150 turnos, lo que ocurra antes.

¿QUÉ ES OPENDEV?

Siempre han considerado que para hacer los mejores juegos hay que involucrar a los jugadores en cada paso del proceso de desarrollo. En los últimos meses han dado a los jugadores acceso a partes específicas del juego para recoger sus opiniones, a través de encuestas en el juego y en los foros G2G.

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN EL NUEVO OPENDEV DE VÍCTOR?

Se han integrado bastantes cambios desde el “OpenDev de Lucy” desde el pasado mes de Diciembre. Los Jugadores jugarán en un nuevo mapa fijo con mucha agua, por lo que las cosas se centrarán más en el ámbito naval (los mapas se generarán aleatoriamente en el juego en el momento del lanzamiento).

También han integrado muchos cambios basados en los comentarios que recibieron durante el OpenDev de Lucy y están muy contentos de que lo podáis comprobar.

Humankind se lanzará en Steam, Stadia, Epic Games Store y en tiendas físicas el 17 de Agosto de 2021. Ya disponible la campaña de reserva anticipada.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta