Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Elite Dangerous: Odyssey se lanza el 19 de Mayo en PC

Comandante, prepárate para desembarcar. Elite Dangerous: Odyssey para PlayStation 4 y Xbox One llegará en otoño de 2021.

Frontier Developments anuncia hoy que Elite Dangerous: Odyssey, la esperada expansión y nueva era de Elite Dangerous, se lanzará el 19 de Mayo en Windows PC a través de SteamEpic Games Store y FrontierStore.net.

Aquellos Comandantes que lo deseen, ya pueden reservar la expansión Elite Dangerous: Odyssey a un precio recomendado de 34,99 €. El pack de expansión Deluxe Alpha sigue disponible a un precio recomendado de 46,99 €. Este paquete incluye la expansión Odyssey, el acceso a la versión Alpha,  que termina el 30 de Abril, y su banda sonora oficial. Al reservar cualquiera de las dos ediciones, los Comandantes conseguirán el traje Pioneer como regalo.

Odyssey constituye la expansión más ambiciosa de Elite Dangerous hasta la fecha, cumpliendo con la promesa de permitir a los Comandantes explorar por primera vez planetas con atmósfera a pie, donde podrán realizar nuevas misiones y participar en combates tácticos y muy intensos. De esta forma, Elite Dangerous amplía su jugabilidad y nos ofrece una alternativa a la experiencia icónica de explorar el universo desde la cabina de mandos de nuestra nave, que todos los jugadores ya conocen y que llevan disfrutando desde hace siete años.

Los jugadores de Elite Dangerous: Odyssey pueden personalizar sus personajes antes de bajar a la superficie de los planetas. Existen diferentes trajes especializados y opciones en cuanto equipo, incluyendo el traje de buscador Remlok Maverick para las misiones de rescate, el traje de explorador Supratech Artemis destinado a la investigación exobiológica, y el traje de combate Manticore Dominator, un traje que ayudará a los Comandantes que vayan a luchar a las Zonas de Conflicto.

Independientemente de la trayectoria escogida, los jugadores también podrán reunirse con otros Comandantes en los puntos sociales repartidos por la galaxia, donde podrán planificar sus próximas misiones, formar alianzas y adquirir y mejorar su equipo. La integración de las mecánicas y experiencia de ir a pie, combinada con las grandes distancias del Elite Dangerous más clásico, da como resultado una experiencia más amplia que permitirá a todos los Comandantes disfrutar del juego a su forma.

Elite Dangerous: Odyssey se lanzará para PC el 19 de Mayo de 2021. La fase Alpha de Odyssey terminará el 30 de Abril. Los Comandantes pueden reservar el juego y acceder a la fase Alpha en SteamEpic Games Store y en la Frontier Store. Los lanzamientos para PlayStation 4 y Xbox One están planeados para otoño 2021.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta