Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Humankind retrasa su estreno hasta el 17 de Agosto

El equipo de desarrollo trabaja en perfeccionar la accesibilidad, el ritmo, el equilibrio, la diplomacia, la IA y mucho más de Humankind.

Humankind, que tenía previsto su lanzamiento para el próximo 22 de Abril, retrasa su estreno hasta el 17 de Agosto.

El equipo se centrará en mejorar las áreas de trabajo identificadas por la Comunidad durante el anterior OpenDev de Lucy, en el que los usuarios probaron 4 épocas y 40 culturas del juego para dar su opinión. La accesibilidad, la integración, el ritmo, el equilibrio, la diplomacia y la inteligencia artificial son algunas de las áreas clave en las que se centrarán.

Ha sido emocionante ver a la Comunidad poner sus manos en el juego durante las últimas sesiones OpenDev y escuchar todos los comentarios positivos (¡y constructivos!).

Los jugadores siempre han estado en el centro de la filosofía de Amplitude y el lanzamiento de HUMANKIND en agosto nos permitirá disponer de tiempo adicional para seguir trabajando con la comunidad y pulir el juego para conseguir una experiencia increíble desde el primer día.

Romain de Waubert de Genlis, director creativo y jefe de estudio

Para agradecer a todo el mundo su paciencia, han decidido incluir un contenido adicional gratuito para los que compren por adelantado Humankind.

Humankind se lanzará en Steam, Stadia, Epic Games Store y en tiendas físicas el 17 de Agosto de 2021. Ya disponible la campaña de reserva anticipada.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta