Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Únete a la alfa cerrada y descubre los secretos de Batora: Lost Haven

El RPG de acción Batora: Lost Haven se lanzará para PC, Playstation 4, PlayStation 5, la familia de consolas Xbox y Nintendo Switch.

Stormind Games, el estudio de desarrollo especializado en videojuegos premium con historias intensas para PC y consolas, abre oficialmente el registro para la primera prueba alfa cerrada en PC para su nueva IP, Batora: Lost Haven.

Revelado durante el Future Games Show anoche, la prueba alfa pondrá a los jugadores en el papel de Avril -una niña de 16 años, no una heroína de nacimiento -, que descubre después de perder todo lo que le importa que ella es la única que puede salvar a una Tierra moribunda del olvido.

Con este alfa, los jugadores comenzarán a familiarizarse con la combinación de mecánicas aRPG y narrativa intensa mientras se abren paso por los entornos coloridos y diversos de Batora: Lost Haven. Tendrán que tomar decisiones morales que cambiarán el curso de los eventos, dando forma a la personalidad del personaje a medida que se desarrolla como Defensor o Conquistador, y también aprende a usar el “Interruptor de la naturaleza” del juego para equilibrar sus poderes físicos y mentales, que pueden usar tanto para luchar como para resolver puzles.

No podemos esperar a escuchar lo que los jugadores piensan del juego después de esta alfa cerrada. Los jugadores que accedan a ella comenzarán a comprender realmente cómo se siente jugar Batora: Lost Haven. Comenzarán a dominar el Nature Switch único del juego y obtendrán algunas pistas sobre los secretos que se esconden detrás del universo del juego, que solo descubrirán cuando tengan en sus manos la experiencia completa. Será fantástico compartir una pequeña muestra de lo que el juego tiene reservado con los jugadores más apasionados que existen.

Antonio Cannata, CEO y cofundador de Stormind Games

El registro para la prueba alfa (solo para PC) está abierto ahora y se cierra el 20 de Julio con la prueba programada para ejecutarse durante 2 semanas del 21 de Julio al 4 de Agosto.

Batora: Lost Haven se lanzará para PC, Playstation 4 y 5, la familia de consolas Xbox y Nintendo Switch.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta