Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Team17 presenta… anuncios de juegos en abundancia

Hell Let Loose, Honey, I joined A Cult, Overcooked!, Greak: Memories of Azur y mucho más os espera en esta presentación veraniega de Team17.

Team17 ha mostrado una serie de anuncios para juegos próximos y lanzados recientemente en un rollo de noticias que incluye la confirmación de contenido nuevo y gratuito para Overcooked! All You Can Eat para celebrar el quinto aniversario de la franquicia ganadora de múltiples premios, un lanzamiento en consolas de nueva generación en 2021 para el shooter estratégico 50 vs 50 Hell Let Loose, el final de su período en el Acceso Anticipado en Steam, y un lanzamiento en Acceso Anticipado del maravilloso juego de estrategia de recursos ambientado en la década de 1970, Honey, I Joined A Cult.

Hell Let Loose

El shooter en primera persona de la Segunda Guerra Mundial, Hell Let Loose, saldrá del Acceso Anticipado de Steam el 27 de Julio y se lanzará a finales de este año en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El lanzamiento de Steam coincidirá con la introducción de las fuerzas rusas en el juego y dos nuevos mapas, Kursk y Stalingrado, que llevarán a los jugadores al frente oriental por primera vez en la historia del juego.

Honey, I Joined a Cult

El simulador de gestión de sectas funky ubicado en la década de 1970, Honey, I Joined a Cult, reclutará jugadores cuando se lance en el Acceso Anticipado de Steam en Septiembre de 2021. Todo, desde el nuevo reclutamiento hasta la ubicación de los baños, será realizado por el jugador cuando se ponga en el papel de arquitecto de sectas y ayude al líder egoísta a construir y mantener su propia y loca secta.

Overcooked! All You Can Eat

Los jugadores están invitados a coger su pastel y servirlo a medida que la franquicia Overcooked! celebra su quinto aniversario. El caótico juego de cocina cooperativo está lanzando contenido descargable gratuito que llegará a Overcooked! All You Can Eat en PC y consolas el 9 de Agosto.

Greak: Memories of Azur

Greak: Memories of Azur, una encantadora aventura de próxima generación dibujada a mano, se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam el 17 de Agosto. Siguiendo la historia de Greak, Adara y Raydel, los jugadores controlarán simultáneamente a cada uno de los tres hermanos y las habilidades únicas que ejercen, en un intento de huir de su hogar de Azur después de una invasión mortal.

Sheltered 2

El simulador de gestión de recursos postapocalíptico Sheltered 2 se lanzará en verano de 2021 en Steam. Con nuevos desafíos, una jugabilidad estratégica más profunda y la eterna amenaza de extinción, la secuela de Sheltered es un añadido oscuro y castigador a la serie.

Super Magbot

El juego de plataformas y rompecabezas magnético Super Magbot se lanzará en PC y Nintendo Switch el 22 de Junio, con una demo ahora disponible para que los jugadores se pongan a prueba, con el juego preguntando: ¿Eres lo suficiente Magbot?

Hokko Life

El acogedor simulador de comunidad Hokko Life ya está disponible en el Acceso Anticipado de Steam para los jugadores que quieran crear su vida virtual perfecta, con una actualización de agricultura que se agregará a finales de Julio. Con una intrincada herramienta de diseño, aldeanos afables con quienes entablar amistad y varias criaturas para atrapar y catalogar, todos son bienvenidos en la tranquila ciudad de Hokko.

King of Seas

El RPG centrado en piratas King of Seas, que se lanza a alta mar, ya está disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ambientado en un mundo peligroso generado por procedimientos, el intrincado combate naval de King of Seas y la narrativa convincente verán a los jugadores anclarse en una historia de traición y venganza, luchando para reclamar su derecho de nacimiento y limpiar su nombre.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta