Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Undernauts: Labyrinth of Yomi ya disponible

La versión para Steam de Undernauts: Labyrinth of Yomi llegará el 4 de Noviembre, lanzándose en PS5 a comienzos de 2022.

Aksys Games anuncia hoy que Undernauts: Labyrinth of Yomi, el esperado rastreador de mazmorras de Experience Inc., ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La versión Steam se lanzará el 4 de Noviembre y se espera que se lance una versión para PlayStation 5 a principios de 2022.

Tokio, 1979. Cuando de repente aparece una gran y misteriosa estructura, el gobierno promete grandes recompensas por los recursos escondidos en su interior. Has sido seleccionado para unirte a un grupo de élite de exploradores subterráneos, pero, desafortunadamente, no eres el único que busca en estas cavernas. Los monstruos aterradores acechan en las sombras y un gran número de personas están desaparecidas. La prueba de tus habilidades de supervivencia comienza ahora.

Como Undernauts, los jugadores forman un equipo para explorar el enorme laberinto dentro de Yomi. Los personajes son altamente personalizables, con opciones para apariencias, nombres, trabajos, habilidades e incluso historias de fondo. Lleva a tu equipo a la mazmorra para recolectar botines mientras desafías a monstruos y jefes. Los poderes de Switch Boost brindan una ventaja adicional en la batalla y las habilidades de Yomi Flower ayudan a despejar el camino hacia adelante. ¿Podréis salir con vida tú y tu equipo?

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta