Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Undernauts Labyrinth of Yomi llegará en formato físico

Undernauts Labyrinth of Yomi llegará el 14 de Octubre de 2021 a PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico, y ya está disponible para reservar.

Numskull Games anuncia que Undernauts Labyrinth of Yomi llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4. Juega y forma parte de un grupo de élite de exploradores subterráneos contratados por la empresa Cassandra y descubre si eres capaz de encontrar una enorme y misteriosa estructura. Pero cuidado, porque no eres el único que busca en estas cavernas. Monstruos aterradores acechan en las sombras. Peligrosos criminales buscan recursos. Y un gran número de personas han desaparecido intentándolo.

¿Podrás salir victorioso y superar las sombras?

Una nueva generación de exploradores acude a la colosal superestructura Yomi con la esperanza de encontrar la “veta madre”.

Atraviesa las paredes y crea tu propio camino mientras luchas por tu vida en las profundidades de Yomi.

La prueba definitiva para sobrevivir se encuentra en el laberinto. Monstruos aterradores acechan en las sombras. Criminales con misteriosos poderes quieren frustrar tus esfuerzos.

Undernauts Labyrinth of Yomi  ya está disponible para reservar en las tiendas de nuestro territorio en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4.  La fecha de lanzamiento del juego será el 15 de Octubre del 2021.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta