Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The King of Fighters XV contará con una beta abierta para PS4 y PS5

Dolores se incorporará como personaje jugable al elenco de luchadores de The King of Fighters XV cuando se lance el 17 de Febrero de 2022.

Durante el State of Play de Sony de ayer, SNK anunció que The King of Fighter XV contará con una beta abierta, al tiempo que se confirmó la incorporación de Dolores como nuevo personaje jugable.

La demo abierta será exclusiva para usuarios de PS4 y PS5 y comenzará el 20 de Noviembre a las 04:00 horas y finalizará el 22 de Noviembre a las 15:59 pm.

Dolores es una venerada ermitaña del interior de África que se ha aliado con Heidern. Sus capacidades de médium le permiten contactar con los espíritus de la tierra y utiliza la tierra sagrada para combatir a sus enemigos. Aparentemente una de las muchas resucitadas a través de Verse, Dolores puede tener la clave de su secreto, aunque su conexión con él sigue siendo un misterio.

THE KING OF FIGHTERS XV se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y en Epic Games Store el 17 de Febrero de 2022.

Dolores se incorpora como personaje jugable al elenco de luchadores
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta