Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Trove, el MMO creado con voxels, llega hoy a Nintendo Switch

Con 28 millones de jugadores en PC, PlayStation y Xbox, el MMO gratuito Trove ya está disponible en la consola híbrida de Nintendo.

El grupo gamigo anuncia el lanzamiento de su aventura cúbica online, Trove, en Nintendo Switch, disponible ya en Nintendo eShop. Con más de 28 millones de fanáticos en PC, PlayStation y Xbox, los nuevos trovianos, así como los jugadores experimentados, ahora pueden disfrutar de su juego favorito de nuevas formas; incluso sobre la marcha!

En una combinación perfecta de aventura, construcción de mundos y emocionantes combates, los jugadores pueden explorar un juego repleto de desafíos y nuevos amigos que conocer, con cada una de las 17 clases de Trove tan únicas como extravagantes.

Trove es diferente a cualquier otro juego en el mercado: evoluciona constantemente y es moldeado continuamente por su comunidad, literalmente. Los jugadores pueden construir sus propias armas, objetos, mazmorras y mucho, mucho más. Pueden disfrutar de estas nuevas creaciones en su propio mundo de juego, mientras que al enviarlas al equipo de Trove puede verlas añadidas al juego completo, con más de 5,000 entradas de jugador agregadas, hasta la fecha, para que todos los jugadores de Trove puedan disfrutarlas.

Trove es un juego que se adapta fácilmente a cualquier estilo de juego. Ya sea que solo quieras entrar y explorar las vastas variedades de niveles de superficie de los innumerables mundos del juego, o sumergirte en mazmorras oscuras, luchar contra enemigos, hacer manualidades o simplemente pasar un buen rato con tus amigos, Trove tiene algo para todos.

El juego recibe regularmente una gran cantidad de actualizaciones sustanciales y contenido nuevo, incluida la más reciente, la nueva clase Bardo, así como la expansión Delves que trae una serie de nuevas características al exitoso título.

Trove se enorgullece de su comunidad dedicada y su contenido impulsado por los jugadores. El MMO ofrece un mundo de juego dinámico que admite una creatividad infinita, y Nintendo Switch es la plataforma ideal para llevar a Trove, así como a sus aficionados, a un nivel completamente nuevo de creatividad y colaboración.

gamigo seguirá proporcionando actualizaciones periódicas de la versión de Switch.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta