Trove agita el verano con la llegada de la clase bardo

Con esta última incorporación, los jugadores ahora pueden elegir entre 17 clases individuales en Trove.

¡Los bardos llegan a Trove! El grupo gamigo anuncia la última incorporación a la diversa lista de personajes del juego.

Con un enfoque especial en el apoyo y la curación, la nueva clase de bardo combina dos partes vitales en una construcción de equipo efectiva: los bardos pueden tejer movimientos elegantes y canciones poderosas en numerosas habilidades para mejorar y ayudar a sus compañeros aventureros en combate, mientras sigue repartiendo daño mágico al enfrentarse a los peligros en los mundos generados por procedimientos. Se pueden obtener exclusivamente a través de la elaboración en el Chaos Crafter o mediante uno de los nuevos paquetes de bardo.

Con esta última incorporación, los jugadores ahora pueden elegir entre 17 clases individuales, incluido el heroico Vanguardian, el mágico Cloromancer y muchos más.

La actualización también presenta un nuevo nivel de artesanía para Crystallogy. ¡El bardomancólogo ahora desbloquea la capacidad de crear aliados, monturas, alas y trajes deslumbrantes para la clase de bardo!

El aspecto RPG del juego y la creciente gama de clases se adaptan incluso a los estilos de juego más diversos. Los jugadores pueden cambiar entre estos sobre la marcha, lo que les permite llevar la pelea de cerca y de forma personal o simplemente quedarse atrás y encontrar enemigos desde lejos con poderosos ataques a distancia. Conducir a un dragón equipado con un lanzallamas a la batalla también es una opción popular.

Trove ha recibido una gran cantidad de actualizaciones continuas en los últimos meses y continuará brindando nuevos desafíos y contenido a todos sus aficionados. Con el port de Nintendo Switch a la vuelta de la esquina, los jugadores pueden disfrutar de su juego favorito de nuevas formas e incluso sobre la marcha.

La nueva clase Bardo estará disponible a partir de hoy en PC. Próximamente se anunciarán las fechas para su lanzamiento en consolas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta