Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Guild of Darksteel confirma su fecha de lanzamiento en Switch y PC

La aventura de fantasía oscura Guild of Darksteel llegará el 15 de Julio a Nintendo Switch y PC con descuentos de lanzamiento.

Digerati confirma la fecha de lanzamiento de Guild of Darksteel. La aventura de fantasía oscura se lanzará el 15 de Julio en Nintendo Switch y PC (Steam, GOG, Greenman Gaming, Humble, Nuuveem) y estará disponible con un 25% de descuento por tiempo limitado.

Guild of Darksteel es el primer juego del desarrollador Igor Sandman. Artista versátil con experiencia trabajando en una amplia gama de medios creativos, y con nominaciones a su nombre como Best Art y Fresh Talent Prize de los Premios de Juegos de Bélgica, Igor Sandman es el único creador de Guild of Darksteel, habiendo producido todos los aspectos de la misma.

Guild of Darksteel es una aventura cinematográfica de desplazamiento lateral ambientada en un exuberante mundo de fantasía oscura en capas.

Embárcate en una aventura de fantasía oscura y sigue a Sellsword, un inmortal, mientras busca un propósito en la vida eterna al unirse al Gremio de Darksteel. Conviértete en uno de sus mercenarios inmortales e investiga los misteriosos túneles bajo las ciudades de Ravenrock.

Características principales:

  • Combate apasionante: utiliza un sistema de combate refinado para derrotar a cualquiera que se interponga en el camino de tu misión. Desbloquea combos y sube de nivel a tu gusto. Encadena tus ataques y determina una estrategia de ataque personal que garantizará tu victoria.
  • Un mundo viviente que respira: explora la ciudad completa de Ravenrock e interactúa con sus habitantes. Cada personaje cuenta con una historia profunda que da vida al mundo de Guild of Darksteel. Amigos de los enemigos, sus vidas no te dejarán indiferente.
  • Una historia profunda y llena de matices: inspirada en clásicos como Flashback y Vagrant Story, Guild of Darksteel cuenta una apasionante historia de lucha por el poder y búsqueda del alma, mientras sus personajes se enfrentan cara a cara con su mortalidad… o la falta de ella.
  • Impresionante visión artística: el mundo del juego está compuesto por un pixel art oscuro, pero evocadoramente detallado, y una banda sonora que invita a la reflexión y a los presentimientos. Una paleta de colores única y atrevida establece el tono perfecto para la investigación de la oscuridad que acecha bajo Ravenrock.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta