Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Trine 4: The Nightmare Prince ya disponible en Stadia

La emocionante aventura de puzles y plataformas 2.5D Trine 4: The Nightmare Prince debuta en la plataforma de streaming de Google.

La última entrega de la saga de plataformas y puzles Trine de Frozenbyte, Trine 4: The Nightmare Prince, ya está disponible para su compra en Stadia por 29,99€.

Únete a los tres héroes, Pontius el Caballero, Zoya la Ladrona y Amadeus el Mago, y embárcate en una emocionante aventura de plataformas a través de paisajes 2.5D llenos de puzles y combates cargados de acción, en tu misión de recuperar al atribulado Príncipe Selius, ¡cuyas pesadillas amenazan al mundo despierto!

Estamos emocionados por lanzar Trine 4 en Stadia. ¡El juego ahora está a solo un clic de distancia! Esto brinda a todos la oportunidad de jugar Trine 4, sin importar qué consola o hardware posean. Es maravillosamente simple y solo necesitas una cuenta. Primero nos mojamos con los juegos en la nube y en streaming hace más de 10 años, pero ahora finalmente parece que se está uniendo y todo simplemente funciona. ¡Trine 4 se juega fantástico en Stadia!

Joel Kinnunen, vicepresidente de Frozenbyte

Características:

  • Espectaculares paisajes en 2.5D. Explora preciosos niveles con un diseño único en 2.5D, desde ruinas sobrecogedoras y tumbas encantadas hasta apacibles arboledas de abedules y bosques purpúreos.
  • Multijugador local y en línea. Juega con hasta 4 jugadores en línea o en cooperativo local.
  • Historia cautivadora. Sigue la historia de un príncipe encantado mientras viajas a través de mágicos paisajes de cuento habitados por criaturas amistosas, pero donde también se esconden enemigos de pesadilla.
  • Resolución de puzles dinámica. Resuelve puzles (solo o con amigos) en los que tendrás que usar fuego, aire, luz, imanes, electricidad y muchas más cosas. Los desafíos se ajustan al número de jugadores.
  • Árboles de habilidad extensos. Desbloquea varias destrezas y sorprendentes habilidades nuevas.
  • Sistema de combate totalmente renovado. ¡Descubre las espeluznantes pesadillas de los propios héroes en las batallas contra jefes y el sistema de combate mejorado con desafíos inéditos y acción electrizante!
  • Banda sonora cautivadora. Los entornos nuevos cobran vida gracias a las canciones de una asombrosa banda sonora.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta