Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Drones en miniatura con enormes armas luchan en Crossout

La última actualización de Crossout, Dronapocalypse, trae un nuevo vehículo blindado ciberpunk con un lanzagranadas épico y más contenido

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el estreno de la actualización 0.12.50Dronapocalypse” del juego de acción posapocalíptico con vehículos Crossout. La actualización incluye el evento renovado “Dronapocalypse”, el nuevo vehículo blindado “Harmony” con el garaje único de la facción Sindicato y mucho más.

Los participantes de Dronapocalypse lucharán entre sí en batallas 8×8 utilizando drones en miniatura. El objetivo consiste en destruir un enorme vehículo blindado Leviatán que lucha junto al enemigo y proteger a tu propio Leviatán. Hay muchos tipos nuevos de drones disponibles este año, como el dron “Fireworks” (con un lanzamisiles “Nest”), el dron “Pointer” (con el misil guiado “ATGM Flute”), el dron “Power drill” (con el cañón de pulso “Kaiju”), el dron “Fryer” (con el arma cuerpo a cuerpo “Tempura”), el dron “Tourist” (con el minador “King”) y el dron “Toaster” (con el minador “Jubokko”). También se han actualizado los Leviatanes. El evento estará disponible hasta el 11 de Abril.

El vehículo blindado “Harmony” pertenece a Munmu, un despiadado guerrero de la facción Sindicato de alta tecnología que llegó recientemente del este. Este vehículo está equipado con el épico lanzagranadas “Yongwang”, que dispara una andanada de 5 proyectiles que explotan al entrar en contacto con el enemigo o tras expirar un breve temporizador. El vehículo “Harmony” está disponible como parte del paquete descargable “Crossout – Triad: The keeper”, que también incluye un retrato de Munmu y otros extras. El paquete Deluxe también contiene un garaje exclusivo del Sindicato.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta