Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Nanotale ya está disponible en Steam, GOG y Google Stadia

Explora un mundo de fantasía problemático utilizando tus habilidades de mecanografía para progresar en Nanotale.

¡La franquicia Typing Chronicles se expande! Únete a Rosalind, una archivista novata, en su viaje por salvar el mundo en la esperada aventura de rol mecanográfica Nanotale, que ya está disponible en Steam, GOG y Google Stadia por 19,99 €.

Como sucesor espiritual de Epistory, creado por el desarrollador independiente Fishing Cactus, Nanotale revoluciona la escritura a medida que los jugadores escriben para usar la magia y lanzar hechizos con el objetivo de derrotar a los enemigos y desentrañar los secretos del mundo agonizante. Compra Nanotale en Steam en las próximas dos semanas y recibe una copia gratis de Epistory para sumergirse en esta mecánica inusual.

Nanotale cuenta la fascinante historia de un mundo de fantasía al borde de la destrucción mientras los últimos restos de magia se debilitan a cada minuto. Los jugadores asumirán el papel de la aprendiz de archivista Rosalind, que emprende un viaje al valle mágico para recoger muestras de plantas y rocas, así como catalogar sucesos misteriosos en un intento por desentrañar los secretos que rodean la inminente desaparición de su mundo.

¡Estamos encantados de anunciar que Nanotale ya está disponible en Steam, GOG y Google Stadia! Ha sido un sueño crear la aventura mecanográfica definitiva y hemos aprendido mucho de Epistory y del tiempo en el acceso anticipado. ¡Queremos compartir Nanotale con todas las personas posibles y estamos deseando que los jugadores disfruten del juego!

Bruno Urbain, presidente de Fishing Cactus

Nanotale combina los mejores elementos de las aventuras mecanografiadas y los juegos de rol a medida que los jugadores se cruzan e interactúan con otros personajes, resuelven acertijos y usan poderes mágicos para derrotar a los enemigos y descubrir los misterios del mundo de fantasía. Desde el movimiento hasta el combate, e incluso los controles del menú, se logra utilizando únicamente un teclado, lo que desafiará a los jugadores a perfeccionar sus habilidades de mecanografía durante todo el juego.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta