Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Tiny Troopers: Global Ops anunciado para consolas y PC

Tiny Troopers: Global Ops es la nueva entrega del shooter arcade de doble stcik en el que liderarás un escuadrón de élite.

La editorial Wired Productions y la desarrolladora Kukouri Mobile Entertainment y Epiphany Games han anunciado en el evento Wired Direct Live Stream Tiny Troopers: Global Ops para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam), que se lanzará este mismo año.

¡Atención! Tiny Troopers: Global Ops es un trepidante juego de disparos arcade de doble stick en el que lideras un escuadrón de élite de Tiny Troopers en misiones llenas de acción para acabar con hordas de enemigos sin escrúpulos de todos los rincones del mundo.

¡Sí, los Troopers están listos! ¡Curtidos en la batalla, centrados en las navajas y con muchas ganas de emprender nuevas y atrevidas misiones! Por lo tanto, ponte eltraje y lidera a tu escuadrón en batallas explosivas con campañas épicas contra legiones de adversarios fuertemente armados. Eres el mejor de los mejores, ¡y es hora de demostrarlo en las operaciones más grandes de la historia de la saga!

Prepárate para ser arrojado al centro de la batalla con nuevos modos de juego explosivos y recuerda, ¡nunca dejamos a un soldado atrás! ¿Estás listo para esquivar las devastadoras tormentas de fuego, evadir explosiones devastadoras y evitar trampas? Luego, responde a la llamada del deber y lleva a tu escuadrón de Tiny Troopers a la victoria en batallas multijugador completamente nuevas y en modo cooperativo para cuatro jugadores.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta