Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La actualización Atun’s Folly llega a The Falconeer

La actualización gratuita Atun’s Folly, que ya está disponible, incluye una nueva localización, más misiones y enemigos para The Falconeer.

La editorial Wired Productions y el desarrollador Tomas Sala han lanzado una actualización gratuita para The Falconeer llamada “Atun’s Folly“, que añade una nueva ubicación, misiones y enemigos, anuncian en el Wired Direct Live Stream.

Vive la vida pirata con “Atun’s Folly“, una nueva actualización gratuita de The Falconeer. Viaja por las peligrosas aguas del Gran Ursee y descubre el asentamiento pirata Atun’s Folly para emprender misiones y asaltar a los ricos comerciantes del Imperio, ¡con nuevos y temibles enemigos a los que derrotar!

The Falconeer, un juego de combate aéreo y mundo abierto con batallas aéreas frenéticas y exploración en el mundo del Great Ursee, está disponible ahora para Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y GOG.com.

Características:

  • Participa en actos delictivos para convertirte en pirata y navega por las peligrosas aguas del Gran Ursee, sé una amenaza y observa cómo aumentan tus niveles de pirata.
  • Descubre Atun’s Folly, un nuevo asentamiento pirata único sobre una tortuga gigante.
  • Experimenta nuevas misiones piratas épicas mientras derribas barcos comerciales, robas botines y atacas fuertes imperiales o mancer.
  • Completa la misión secundaria de la mini historia y regresa a la sociedad civilizada derrotando a los ases legendarios que acechan a los piratas (luchadores de nivel de mini jefe).
  • Enfréntate a una nueva misión de historia de asalto pirata en Atun’s Folly (cuando no eres un pirata), empezando por Castellus.
  • Conquista a nuevos y temibles enemigos guiados por ases legendarios, como el formidable Fénix, el poderoso pterodáctilo prehistórico y el amenazador dragón Ormir.
  • Doble empuñadura para el nuevo fusil pirata Magnetar, que realiza un daño máximo.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta