Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Planet Zoo: Southeast Asia Animal Pack ya disponible

Planet Zoo: Southeast Asia Animal Pack se lanza hoy junto con la actualización gratuita 1.5,, que incluye nuevas características y mejoras.

Agárrate a algo porque el increíble pack Southeast Asia Animal Pack está disponible desde hoy mismo en Planet Zoo. El DLC contiene ocho alucinantes nuevos animales con los que tus visitantes se volverán locos. Además, llega un nuevo escenario contrarreloj en una localización nunca vista y podrás expandir tu zoo con los nuevos desafíos que llegan hoy.

El Southeast Asia Animal Pack recibe el mayor número de novedades desde su lanzamiento, y todas ellas llegarán del majestuoso Sudeste Asiático. Con este DLC tendrás un montón de opciones a tu disposición: desde solitarias especies que habitan en los árboles hasta sociables animales que se mueven en grupos. Podrás elegir a la pantera nebulosa, un precioso felino arbóreo que raramente se puede ver en su entorno natural o podrás divertirte con el oso malayo, una diminuta especie de oso que resulta encontrarse especialmente feliz cuando trepa por los árboles.

La lista completa de animales del Southeast Asia Animal Pack incluyen: la pantera nebulosa, el oso malayo,  el mono narigudo, el dhole indio, el tapir malayo, el babirusa de Sulawesi del Norte, el manturón o gato osuno negro y el insecto hoja gigante de Malasia. Construye para ellos maravillosos hábitats, dedica tiempo a cubrir sus necesidades y ayúdales a vivir mejor sus vidas a través de un entorno apropiado para ellos.

Con este pack también llega el escenario Perak, en Malasia: aquí tendrás el desafío de desarrollar un impresionante zoológico en un entorno tropical, un escaparate perfecto para todos los animales de Planet Zoo. ¡Intenta conseguir una estrella de oro!

Y eso no es todo, el DLC Southeast Asia Animal Pack llega con una actualización gratuita. La actualización 1.5 está ya disponible e introduce una gran cantidad de características únicas y mejoras, incluidas diferentes tipos de entradas, nuevos puestos de vídeo para ayudar a nuestros visitantes, la posibilidad de modificar la cantidad y el color del agua y un nuevo escenario contra-reloj: este escenario te invita al parque zoológico nacional Goodwin House, que debes convertir en un zoo de talla mundial.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta