Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Rewinder revela su fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler

Un nuevo vistazo al elegante point & click sobre la alteración de la línea de tiempo a través de la manipulación de la memoria, The Rewinder.

El juego de aventuras y rompecabezas de estilo pixel art chino The Rewinder, desarrollado por Misty Mountain Studio y publicado por Gamera Game, se lanzará oficialmente a las 3 pm el 10 de Septiembre (GMT + 8). Hoy se ha lanzado un tráiler de la historia.

The Rewinder es un juego de aventuras y rompecabezas en 2D inspirado en el folclore tradicional chino. En el juego, asumirás el papel del último Rewinder, Qi Yun, que tiene la capacidad de viajar en el tiempo, explorar los recuerdos de otras personas y alterar el curso de la historia para ayudar a las almas atrapadas a volver a la reencarnación.

Este nuevo tráiler revela más detalles sobre la historia de fondo del juego. A pesar de que la Guerra de los Grandes terminó, la paz no regresó al mundo, dejando solo muerte y dolor, y espíritus resentidos y errantes cuyas almas ya no pueden renacer en otra forma. Los cuatro dioses, misericordiosos como eran, intervinieron y construyeron un santuario para rebobinar el tiempo. Cuando el santuario se levanta, los Spirit Wardens pedirían al Rewinder que regresara al pasado y reescribiera el futuro. A medida que disminuyen los peligros de los espíritus malignos, un nuevo mundo de peligro emerge lentamente…

Además del estilo pixel art de pintura de tinta china y el folclore de los fantasmas, los rompecabezas únicos basados en la historia china y elementos tradicionales son otra característica de The Rewinder. El rompecabezas de la acera es un gran ejemplo de esto: si aún no has probado la versión demo del juego, ¡asegúrate de no perderte este impresionante puzle!

Como herramienta de pesaje tradicional, la historia de la espada de acero se remonta al período Chunqiu, hace más de 2500 años. Según la leyenda, fue inventado por Fanli, usando el principio de apalancamiento para calcular la pesadez de un objeto colgando un montículo de pesaje en el poste. En el juego, el jugador deberá usar una espada de acero para contrarrestar múltiples cargas y obtener la contraseña del rompecabezas.

Las habilidades de persecución de la memoria de Qi Yun, ¡y un enorme monstruo! – también se muestran en este tráiler. ¿Qué desafíos deberá enfrentar Qi Yun y cuáles son los secretos tras la identidad del Rewinder? ¡Entra en el mundo de The Rewinder el 10 de Septiembre y descúbrelos!

Características principales:

  • Disfruta de un impresionante pixel art que imita la estética y los esquemas de color de las pinturas de tinta china, mientras representa un mundo de fantasía de espíritus y monstruos.
  • Deléitate con el rico mundo del folclore chino y conoce a figuras míticas como los Guardianes de los Espíritus, los Guardianes del Más Allá con cabeza de buey y cara de caballo, y el Tudi Gong (Guardián de la tierra).
  • Disfruta de una jugabilidad única: además de los elementos clásicos de point & click, The Rewinder también presenta mecánicas de diseño de puzles originales. Al utilizar los “sentidos” recopilados del “mundo de la memoria” del juego, los jugadores pueden cambiar las “intenciones” de los NPC y, por lo tanto, cambiar la historia, alterando el presente en el proceso.
  • Experimenta una historia impactante: se un detective con superpoderes para viajar a través de diferentes líneas de tiempo, juntar las pistas, desentrañar un misterio y salvar la aldea.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta