Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Goblinz Studio desvela Sandwalkers y Oaken durante la Gamescom

Goblinz Studio desvela Sandwalkers y Oaken durante la Gamescom Awesome Indies, además de tráilers de Diluvian Winds y Terraformers.

La editora y desarrolladora independiente Goblinz Studio ha revelado hoy cinco tráileres de sus nuevos juegos, incluyendo dos grandes anuncios. Sandwalkers y Oaken han sido exclusivamente mostrados durante la Gamescom Awesome Indies, junto a un refrescante tráiler de Diluvian Winds. Además se ha mostrado un nuevo tráiler de Terraformers. También hay demos disponibles de Terraformers y Defend The Rook en la Gamescom Indie Arena Booth.

La recién anunciada aventura de estilo roguelike Sandwalkers es un importante proyecto desarrollado por Goblinz Studio, mientras que el roguelike de gestión de mazos Oaken está siendo desarrollado por Laki Studio. Las fechas de lanzamiento de ambos juegos serán anunciadas próximamente. Con los nuevos tráileres de los próximos títulos de Goblinz Studio, además de los juegos ya disponibles, entre los que se encuentra el Early Access del constructor de resorts Snowtopia y el reciente éxito Legend of Keepers, la desarrolladora y editora se está consolidando con un plantel formidable de juegos tácticos y de gestión para PC y Switch.

Sandwalkers – Fecha de salida por anunciar (PC, Switch)

Desarrollado y editado por Goblinz Studio, Sandwalkers es un juego de exploración roguelike por turnos. Los jugadores tendrán que reunir y guiar una caravana de aventureros a través de escenarios cambiantes y caos meteorológico bastante hostil. Solo enfrentándose a incontables peligros, los jugadores podrán reclamar las tierras abandonadas a merced de los monstruos y los piratas, para así poder establecer una nueva ciudad refugio para sus gentes.

Oaken – Fecha de salida por anunciar (PC, Switch)

Desarrollado por Laki Studio, Oaken es un roguelike por turnos que se centra en la gestión de mazos y en batallas altamente tácticas con figuras 3D en una cuadrícula hexagonal. Los jugadores podrán explorar un mundo místico habitado por espíritus mientras van recogiendo y mejorando poderosas habilidades, artefactos y aliados, para poder restaurar la Oak’s Song. El viaje es diferente cada vez, con toneladas de niveles, cartas y eventos por descubrir.

Diluvian Winds – Fecha de salida por anunciar (PC, Switch) 

De los desarrolladores Almbik Studio, Diluvian Winds es un juego narrativo en 2D de gestión en tiempo semireal en el que la humanidad está siendo exiliada debido al incremento del nivel del mar. El jugador tomará el papel del Guardián quien, rechazando dejar su faro, observará el desarrollo del masivo éxodo. Para poder sobrevivir los jugadores tendrán que elegir si acogen o no a los viajeros que necesitan su ayuda.

Terraformers – Fecha de salida por anunciar (PC, Switch)

Desarrollado por Asteroid Lab, Terraformers es un juego donde construyes grandes colonias y gestionas recursos. Explora el planeta rojo, levanta ciudades espectaculares y terraforma el planeta con ambiciosos proyectos. Los desarrolladores esperan que su juego ayude a inspirar a la humanidad a dar el primer paso fuera de la cuna y convertirse en una especie interplanetaria.

Defend The Rook – Fecha de salida por anunciar (PC, Switch)

De los desarrolladores One Up Plus, Defend the Rook es un juego de combate en tablero con tácticas de roguelike, combinado con elementos de tower-defense. Los jugadores deberán acabar con las hordas invasoras para poder seguir con vida y salvar la tierra. El juego cuenta con una amplia gama de batallas tácticas llenas de héroes, con el desafío añadido de construir torres y defenderte de las oleadas de enemigos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta