Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dying: 1983 se lanzará en PS5 como exclusiva temporal

2P Games presenta a Miyuki Sawashiro y Shunsuke Takeuchi como las voces principales de su elenco oficial para el título de terror Dying: 1983.

Nekcom y 2PGames anunciaron recientemente el próximo lanzamiento de DYING: 1983, una nueva aventura de terror en primera persona que llegará a PlayStation 5 en 2022 como un título exclusivo temporal. En este videojuego escape room de pesadilla, los jugadores explorarán una serie de habitaciones en un mundo surrealista para resolver el misterio detrás de sus puzles. De manera similar al capítulo anterior de esta franquicia, DYING: Reborn, una misteriosa criatura con cabeza de pez y más monstruos horribles seguirán tus pasos para disuadirte.

El estudio chino reveló un nuevo tráiler de juego en Gamescom el viernes pasado, donde también revelaron las voces principales del elenco oficial de DYING: 1983: Miyuki Sawashiro (Fatal Frame IV, Catherine, Danganronpa) y Shunsuke Takeuchi (NEO: TWEWY, Genshin Impact , Danganronpa), dos reconocidos actores con mucha experiencia en el doblaje de anime y videojuegos.

DYING: 1983 es el segundo juego de la franquicia DYING, una serie de juegos de terror en primera persona con elementos de exploración y resolución de acertijos. En este capítulo, los jugadores seguirán a un médico sospechoso que es contactado por una organización misteriosa para participar en una investigación secreta. Después de llegar al centro de investigación designado para su reunión, el médico se dará cuenta de que algo extraño está sucediendo allí…

El juego se lanzará en 2022 como un juego exclusivo temporal para PlayStation 5. Los ports de PlayStation 4 y Steam se lanzarán en una fecha que aún no se ha anunciado.

Características principales:

  • Explora la prisión surrealista donde te detuvieron y resuelve miles de acertijos interconectados para desvelar la verdad oculta.
  • Siéntete como el personaje principal de una película de terror gracias a los gráficos vanguardistas, ahora mejorados con reflejos inmersivos de trazados por rayos, sombras, cáusticos e iluminación global. NEKCOM Entertainment también presenta la tecnología NVIDIA DLSS.
  • Adéntrate en un escalofriante misterio que te atrapará de principio a fin, con guion cinco veces más largo que en el primer juego de la serie DYING.
  • Disfruta de la actuación de un elenco japonés lleno de dobladores profesionales que hacen que cada personaje sea único y, a veces, ¡realmente aterrador!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta