Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Last Stand: Aftermath ya está disponible en formato físico

Lucha para sobrevivir en el nuevo título de supervivencia zombi roguelite, The Last Stand: Aftermath, para PS4, PS5 y Xbox Series X|S.

Merge Games y Armor Games Studios se complacen en presentar la edición física del juego roguelite de supervivencia zombi de Con Artist Games, The Last Stand: Aftermath, para Xbox Series X|S, PS5 y PS4. La distribución física en España corre a cargo de Tesura Games.

Una nueva perspectiva para reinventar el clásico género de los survival zombie, The Last Stand: Aftermath pone a los jugadores en los zapatos de un superviviente del apocalipsis zombi cuyos días están contados, desafortunadamente.

En The Last Stand: Aftermath te unes a una pequeña colonia, separada de todos durante la mortal catástrofe y resistiendo por los pelos contra la amenaza zombi. Los jugadores tomarán control de uno de los supervivientes del grupo que ha sido infectado con el mortal virus y deberá abandonar el campamento para vivir sus días al máximo entre las ruinas de la civilización. Deberás conseguir suministros para aquellos que se quedaron atrás y encontrar la verdad tras el virus zombi antes de sucumbir a la infección.

Con la caída de cada superviviente, el gameplay de Aftermath permite a los jugadores continuar la lucha como un nuevo personaje, que mantendrá todos los suministros, así como las ventajas y mejoras de la última partida. Una historia trágica que fuerza a los jugadores a enfrentarse con la moralidad de sus personajes. El juego te preguntará: ¿cuánto puedes dar antes de desaparecer para siempre?

En el despiadado mundo del juego, la muerte es inevitable. Es lo que hacemos con el tiempo que tenemos lo que de verdad importa.

The Last Stand: Aftermath ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en las tiendas habituales de videojuegos y Amazon.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta