Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Poker Club ya disponible para Nintendo Switch

La versión de Switch de Poker Club ofrece poker portátil, crossplay y el modo torneo mensual, así como otros añadidos.

Ripstone Games anuncia que su aclamada colección de juegos de cartas Poker Club ya está disponible en Nintendo Switch por 21,99€. La edición de Switch de Poker Club presenta todo el contenido y las actualizaciones ya lanzadas para otras versiones, admite el juego cruzado y ofrece la opción única de llevar el juego a cualquier parte.

La versión de Switch de Poker Club incluye el emocionante modo torneos, competencias mensuales que permiten a los jugadores enfrentarse entre sí online, pasando por una ronda de clasificación y una final. Cada uno ofrece la oportunidad de ganar premios únicos y poner su nombre en las luces como el mejor de los mejores. Cada mes se lanza un nuevo tema, que incluye accesorios exclusivos por tiempo limitado para los competidores y premios increíbles para el ganador.

Poker Club está diseñado para ser la mejor experiencia de póquer centrada en la comunidad y el mejor lugar para jugar al poker en Switch, PC, Xbox y PlayStation. Cada mes, los jugadores pueden esperar contenido fresco, nuevos torneos, nuevas funciones y cambios en la calidad de vida para que siga evolucionando con su comunidad.

Nos hemos dedicado a hacer de Poker Club la experiencia de poker online definitiva para PC y consolas y estamos encantados de llevar el juego a Switch con todas las funciones y mejoras que hemos ido agregando con el tiempo. Junto con la funcionalidad portátil de Switch y el juego multiplataforma con PC y Xbox, ¡nunca ha habido una forma más conveniente de configurar una noche de juegos remota con tus amigos! Y con un flujo constante de contenido entrante y actualizaciones, nuestro objetivo es hacer que Poker Club se sienta tan fresco, emocionante y agradable como en la realidad.

Phil Gaskell de Ripstone Games
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta