Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Do-Don-Pachi Resurrection se lanza hoy en Nintendo Switch

Do-Don-Pachi Resurrection incluye varios modos de juego y la posibilidad de jugar con la pantalla de la consola en vertical.

El legendario shooter de desplazamiento vertical Do-Don-Pachi Resurrection llega hoy a Nintendo Switch de la mano de Live Wire y Cave.

Seis años después de que terminara la batalla en Lunapolis …

La sede de “DonPachi” con base en la Luna sintió una turbulencia en el espacio-tiempo. Como resultado de su investigación, se descubrió que se debía a una gran cantidad de transferencia de material al pasado. La culpable fue Exy, una doll elemental. Había sido abandonada en una batalla fuera de control hace seis años. Comienza la batalla entre Axie, que planea reescribir la historia, y el ejército de DonPachi, que intenta evitarlo. Tendrá lugar en Japón en Mayo de 2008 y el mundo se verá envuelto una vez más en la guerra.

Este juego es un shooter lleno de proyectiles que se hizo muy popular en las salas arcade en 2008 y, como se anunción en el Nintendo Direct, se lanza hoy en Nintendo Switch.

Este es uno de los títulos más populares de la serie Do-Don-Pachi. El Modo hipercontador compensa las balas enemigas al mismo tiempo que potencias las de tu máquina. Utiliza un contraláser que anula los láseres enemigos. Un shooter de desplazamiento vertical con un rango más amplio de juego. También puedes configurar las opciones para disfrutar del juego utilizando la pantalla de la consola vertical, como con ya sucediera con “Mushihimesama” y “Espgaluda II”.

Hay muchos modos de juego en la versión Switch de Do-Don-Pachi Resurrection:

  • Modo novato con dificultad reducida para principiantes en shooters.
  • Black Label, en el que puedes desafiar un bombardeo aún más intenso.
  • Black Label Arrangement que puedes jugar con tu propia máquina de “Ketsui”
  • Arrange que puedes jugar con tu propia máquina de Do-Don-Pachi Daijou
  • Ver1.51 donde puedes jugar la edición especial limitada del evento.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta