Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Almighty: Kill Your Gods llegará a PC el 5 de Mayo

La prueba pública de Almighty: Kill Your Gods, un juego de rol cargado de acción, estará disponible del 26 al 28 de Abril.

La editorial de juegos independiente Versus Evil y el desarrollador RUNWILD Entertainment anunciaron hoy que su RPG de acción cooperativo en tercera persona Almighty: Kill Your Gods llegará al Acceso Anticipado de Steam para PC el 5 de Mayo, con versiones para consolas que llegarán a finales de año. Una prueba de juego pública que comienza el 26 de Abril dará a los aficionados de los RPGs de acción la oportunidad de probar el juego por sí mismos.

En Almighty: Kill Your Gods, adoptas la personalidad de un Alfa, un guerrero mágico infundido con el poder de sus antepasados, renacido para defender a su tribu contra la tiranía y la opresión de los Dioses Antiguos. Almighty: Kill Your Gods es un juego sobre la recuperación y reconstrucción de tu hogar frente a probabilidades imposibles. Armado con tus guanteletes mágicos, cazarás demonios, monstruos y dioses derribándolos con devastadores ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, o utilizando amuletos para convocar poderosos hechizos.

Aparte de la gran acción y las peleas del tamaño de un dios, Almighty: Kill Your Gods es un juego de rol de acción centrado en la gestión de recursos, la creación y la personalización tanto como en los intensos combates, lo que permite a los jugadores experimentar y crear su propio estilo de juego y apariencia.

Con un cooperativo online impecable, los Alfas pueden unirse y luchar en grupos de 4 mientras cazan y derrotan a los diversos seres demoníacos y poderosos que amenazan su mundo. Estas son batallas frenéticas y monstruosas en las que tus habilidades de combate y tu equipamiento serán puestas a prueba mientras buscas capitalizar valiosos botines de enemigos derrotados en conjunto con un jugador aliado.

Trabajar en equipo también significa que los jugadores pueden ayudar a defender las granjas de la isla de los demás de las devastadoras incursiones enemigas y pueden construir y mejorar torres defensivas, granjas y otros edificios, con lo cual se impulsará la economía local de las granjas.

El diseño dinámico sandbox significa que cada partida será diferente, incluidos los comportamientos de dioses y monstruos itinerantes. Enfurece a estos gigantes y observa cómo la violencia se intensifica y tu isla cambia.

Almighty: Kill Your Gods es un RPG de acción para un solo jugador y multijugador con una acción, fabricación y personalización increíbles que ofrece muchas opciones diferentes con las que los jugadores pueden experimentar. Es seguro decir que estamos trayendo un RPG de acción de varias capas con una acción monstruosa diferente a cualquier otra cosa en el mercado en este momento.

Steve Escalante, Gerente General de Versus Evil
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta