Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Fabled Woods abre sus tortuosos caminos en PC

El DLSS y la nueva tecnología raytracing de NVIDIA crean una experiencia narrativa en primera persona excepcional en The Fabled Woods.

La editorial Headup y la desarrolladora CyberPunch Studios anuncian el lanzamiento en PC de The Fabled Woods, una historia corta narrativa, oscura y misteriosa que se juega desde una perspectiva en primera persona.

El juego ya está disponible en Steam y en Epic Games Store a un precio de 14,44€ e incluye el libro de arte del juego (llamado “el Cuaderno”), así como su banda sonora atmosférica.

The Fabled Woods es una aventura narrativa que coloca al jugador en el centro de misterios anidados en una extensión de preciosos bosques. Comenzando en un campamento abandonado, el jugador avanza a través de la historia explorando el bosque y descubriendo pistas, guiado por voces desconocidas.

A pesar de la belleza pintoresca, secretos terribles acechan entre las ramas cambiantes, una oscuridad que ninguna cantidad de luz solar moteada puede borrar. ¡Prepárate para dar el primer paso y vive un viaje inolvidable!

En estrecha cooperación con NVIDIA para el apoyo en aspectos técnicos, y con la ayuda del desarrollador de Pumpkin Jack, Nicolas Meyssonnier en términos de efectos e iluminación, The Fabled Woods presenta gráficos impactantes y una historia intrigante con muchos giros y vueltas. El uso de DLSS proporciona un aumento significativo del rendimiento gracias al pluging DLSS para Unreal Engine 4 lanzado recientemente por NVIDIA. Además, el juego presenta RTX Global Illumination, así como follaje, sombras y reflejos con trazado de rayos.

Nuestro objetivo era lanzar el primer juego que puede manejar follaje de trazado de rayos con más de 1 millón de instancias y buen rendimiento. Todos los árboles proyectan sombras de trazado de rayos y hay reflejos de trazado de rayos en todos el agua que puedes encontrar en el bosque.

Joe Bauer, desarrollador

Características:

  • Tres narrativas entrelazadas por ser descubiertas, pieza por pieza, mientras buscas pistas sobre lo que sucedió.
  • Explora a tu propio ritmo en una experiencia creada desde cero para los aficionados de la narración sin puzles y sin muerte como en los juegos Gone Home y Firewatch.
  • Completamente doblado, escucha a los personajes mientras te transmiten sus historias de extraños sucesos y misterio, todo ambientado en un mundo viviente construido con la tecnología Unreal Engine.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta