Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Outbuddies DX llegará a PS4 a finales de Marzo

Outbuddies DX es un homenaje a los clásicos juegos de Metroid donde exploras un mundo misterioso en las profundidades del océano.

Headup anuncia que Outbuddies DX, un juego de aventuras 2D pixelado con el espíritu del clásico Metroid, llegará a PS4 el 31 de Marzo. Fue creado por el desarrollador Julian Laufer a lo largo de siete años y se lanzó por primera vez en PC. Los aficionados del género pueden esperar una aventura repleta de características con varias horas de exploración, enemigos mortales que incluyen jefes gigantes y un compañero robot útil y siempre confiable.

Ubicado en las profundidades del océano e infestado de criaturas lovecraftianas hostiles, así como de peligros ambientales letales, debes correr, esquivar y atravesar Bahlam, una fortaleza hundida llena de peligros de los dioses antiguos. Al desplegar la unidad robótica Buddy, manipulas y exploras los alrededores a través de la piratería, el escaneo y la telequinesis. De esa manera, descubrirás varios sistemas de armas antiguas y mejoras de equipo para luchar a través de un gigantesco laberinto hundido. El modo cooperativo local permite que un segundo jugador controle a Buddy con un conjunto de herramientas ampliado, perfectamente adecuado para los speedruns cooperativos.

Outbuddies DX ofrece un sistema de progresión no lineal basado en equipos tanto para el combate como para el progreso en los niveles. La selección de armas del sistema actualizable de cuatro niveles, así como la memorización de patrones de ataque y reflejos de fracción de segundo son esenciales para tener una oportunidad contra una avalancha de jefes implacables y escapar del laberinto hostil de Bahlam. La atmósfera única de Outbuddies DX está respaldada por la banda sonora temática de OGRE escrita como una oda a la era Megadrive / Genesis de 16 bits.

Basándose en los comentarios de los principales speedrunners y los entusiastas de Metroid desde el lanzamiento del juego para PC, Outbuddies DX ahora ofrece varias características nuevas añadidas al original bien recibidas, así como gráficos muy mejorados.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta