Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Of Bird and Cage, el álbum de música jugable, se lanza el 20 de Mayo en PC

Of Bird and Cage es una aventura guiada por su historia y la música metal, donde una joven trata de escapar de una prisión física y mental.

All in! Games revela la fecha de lanzamiento de Of Bird and Cage. El álbum metal conceptual único e interactivo creado en cooperación con los principales artistas de la escena del rock y el metal moderno, desarrollado por Capricia Productions, se lanzará en PC el 20 de Mayo. Ya se puede añadir a tu lista de deseos en Steam.

Of Bird and Cage es un juego oscuro y retorcido diseñado específicamente para su música, la primera experiencia musical de su tipo disponible en el mercado. Es una historia de dos horas de traumas, violencia y locura basada ligeramente en “La Bella y la Bestia”, acompañada de una banda sonora fenomenal compuesta por Arnold Nesis.

Algunos de los reconocidos artistas que participaron en la grabación de Of Bird and Cage son Ron “Bumblefoot” Thal (ex Guns N ’Roses), Rob van der Loo (Epica) y Ruud Jolie (Within Temptation). Los personajes son interpretados por Kobra Paige (Kobra and the Lotus), Danny Worsnop (Asking Alexandria) y Davidavi ‘Vidi’ Dolev (Gunned Down Horses).

Juega como Gitta Barbot, una drogadicta de 25 años que intenta escapar de la prisión física y mental de su captor, Bres Lupus. Toma decisiones rápidas que tendrán consecuencias nefastas y observa cómo tus acciones revelan nuevos caminos mientras luchas por mantener la cordura.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta