Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

The Ascent recibe hoy su primer DLC de pago, CyberSec

Hoy se lanza el pack de DLC CyberSec de pago junto con un parche gratuito para todos los jugadores que los devolverá a la acción.

La editorial Curve Games y el estudio indie sueco Neon Giant ofrecen los primeros contenidos tras la llegada de The Ascent con el lanzamiento del nuevo paquete de contenido descargable CyberSec, disponible para PC, Xbox Series X|S y Xbox One hoy a las 15:00 CET.

El CyberSec Pack es la nueva colección de explosivos de CyberSec Mega, el mayor fabricante de tecnología militar y principal proveedor de CorpSec, con dos nuevas armas, una nueva táctica, cuatro nuevas piezas de armadura y cuatro nuevos diseños de armas animadas; ¡los jugadores tendrán todo lo que necesitan para saltar a la acción explosiva! El nuevo CyberSec DLC Pack ya está disponible por 4,99 €.

También está disponible el parche #5 de The Ascent, GRATUITO para todos los jugadores, que presenta una nueva función de transfiguración, que permite a los indents cambiar su apariencia para que coincida con el estilo visual de cualquier armadura que se encuentre actualmente en su inventario visitando al estilista y pagando una pequeña tarifa. Una vez que se aplica un estilo visual, los jugadores pueden equipar cualquier armadura según sus prioridades de juego mientras mantienen su apariencia personalizada.

Estamos muy emocionados de poder añadir más contenido para nuestra increíble comunidad. Hemos estado trabajando duro desde el lanzamiento para mejorar el juego tanto como sea posible y escuchando atentamente los comentarios de la comunidad y lo que la gente está interesada en ver, por lo que estamos muy contentos de poder compartir funciones adicionales como la opción de transfiguración para los jugadores.

Arcade Berg, cofundador y director creativo del estudio

Tenemos un gran contenido nuevo planeado para los próximos meses, que recientemente describimos en nuestra hoja de ruta poslanzamiento. Presentaremos características como NewGame +, nuevas líneas VO para misiones secundarias, un paquete de invierno gratuito en Diciembre y una actualización de pago del paquete de Chongqing y un nuevo paquete de pago Cyber-Warrior a principios del próximo año, así que estad atentos en nuestras páginas de la comunidad para obtener actualizaciones. Como siempre, nos gustaría agradecer a nuestra maravillosa comunidad todo su apoyo. ¡Esperamos que todos disfruten del nuevo contenido!

Tor Frick, director creativo y cofundador de Neon Giant

CyberSec Pack es la nueva colección explosiva de CyberSec Mega que incluye:

  • 2 ARMAS NUEVAS:
    • NEWT MGL / Lanzagranadas
    • RETROCESO / Rifle de explosión balística
  • 1 NUEVA TÁCTICA:
    • GRANADA DE GRUPO GR00P / Granada letal con daño de racimo explosivo
  • 4 NUEVAS PIEZAS DE ARMADURA:
    • BOOMBLOCK SCALP / Protección media para la cabeza
    • BOOMBLOCK H-HD / Protección avanzada para la cabeza
    • BOOMBLOCK VEST / Protección avanzada del torso
    • BOOMBLOCK SHIN PROTECTOR / Protección media para las piernas
  • 4 NUEVAS SKINS DE ARMAS ANIMADAS: BLUE DIGITAL, HYPNO 01, HYPNO 02 y RED DIGITAL
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta