Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La aventura distópica The Plane Effect ya disponible en PS4 y Xbox One

Conoce las mentes tras The Plane Effect, una versión moderna de los juegos de aventuras clásicos, en una entrevista.

PQube, Studio Kiku e Innovina Interactive lanzan la alucinante aventura isométrica distópica The Plane Effect en PlayStation 4 y Xbox One hoy. PQube también se enorgullece de lanzar una entrevista exclusiva con los creadores de The Plane Effect en Studio Kiku.

En esta entrevista exclusiva con Studio Kiku, hablan con Paolo Pavani, productor ejecutivo, y Dennis Cabella, diseñador de juegos y director artístico de The Plane Effect. Exploran la atmósfera oscura y desoladora de The Plane Effect y cómo los jugadores experimentan el juego a través del viaje de Solo.

Le preguntaron sobre las inspiraciones del juego, con películas como Blade Runner y autores como Philip K. Dick que contribuyeron en gran medida al diseño de The Plane Effect. También hablaron sobre cómo los antecedentes de los equipos en la producción de videos y películas les permitieron narrar la historia a su manera única, y cómo crearon el personaje anónimo pero identificable de Solo.

Es tu último día en la oficina y un sentimiento grave se apodera de ti… debes regresar a casa con tu familia. ¿Dónde esta la casa? ¿Qué tan lejos está? Tengo una familia, ¿verdad…? Todo lo que sabes con certeza es que debes seguir avanzando sin importar lo que sea necesario.

Una anomalía cósmica opresiva te impulsa hacia adelante, manteniéndote enfocado en tu objetivo. Utiliza todas las habilidades que puedas para maniobrar a través del laberinto interminable de paisajes distópicos y llegar a tu familia a toda costa.

A medida que avanzas en la distopía que llamas hogar, rápidamente te darás cuenta de que no todo es como debería ser. ¿Siempre llevó tanto tiempo? ¿Fueron las calles siempre un laberinto? ¿Dónde está el “hogar”?

Pon a prueba tus habilidades y tu lógica en el “modo solo” sin pistas o activa el “modo asistido” para obtener alguna dirección, mientras viajas a través de varios acertijos inusuales y entornos elaborados.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta