Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Descubre el mundo alienígena de The Gunk en su nuevo tráiler

Una visita guiada de la primera incursión de los veteranos de SteamWorld en el 3D con The Gunk en Xbox Series X,|S, Xbox One y PC.

Thunderful presenta un nuevo tráiler del esperado título de exploración de ciencia ficción basado en una historia The Gunk, donde la estrella principal Fiona Nova nos brinda una introducción guiada al mundo fascinante del juego. Este nuevo juego del equipo detrás de la serie SteamWorld se lanzará para Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 16 de Diciembre, y estará disponible en Xbox Game Pass el primer día.

En el nuevo tráiler, Fiona Nova, la voz de la protagonista Rani, nos presenta los cautivadores personajes y el espectacular mundo alienígena del juego. Rani y su socio Becks son un dúo de transporte espacial que minan la galaxia en busca de cualquier recurso que puedan vender para llegar a fin de mes. Cuando se encuentran con un planeta aparentemente estéril infestado con una sustancia extraña por descubrir que llaman “la mugre”, se preguntan si les espera una gran recompensa.

The Gunk tiene un gran énfasis en la exploración con un mundo extraterrestre maravilloso y diverso a descubrir con biomas que van desde cañones rocosos hasta junglas densas y profundas cuevas subterráneas (este es el equipo detrás de SteamWorld después de todo) y algunas sorpresas más. La suciedad está volviendo estériles todas estas zonas, pero a medida que la elimines con el guante de poder aspirador de babas mejorable de Rani, descubrirás un ecosistema floreciente aparentemente suprimido por esta suciedad misteriosa y destructiva.

Las preguntas intrigantes sobre qué es la mugre, cómo llegó aquí y qué tipo de mundo existía antes de su llegada se pueden descubrir a medida que explora. ¿Quizás la suciedad tenga algo que ver con las ruinas de una antigua civilización que parece haber desaparecido hace mucho tiempo? Escanear el entorno para hacer nuevos descubrimientos y aprender más sobre el mundo completará sus hallazgos en un libro de registro. ¡Los jugadores que investiguen estas entradas pueden encontrar algunas pistas sobre lo que sucedió aquí!

Como equipo, ha sido un verdadero placer diversificarnos y complementar el encanto por el que somos conocidos con la serie SteamWorld con una historia más ‘adulta’ como la que contamos con The Gunk. Hemos estado trabajando duro para combinar esa intrigante historia de ciencia ficción con la genial tecnología de raymarching que estamos usando para crear nuestra fascinante mugre y un mundo rico para que los jugadores exploren. No podemos esperar a que finalmente puedan experimentarlo todo el 16 de Diciembre.

Ulf Hartelius, director del juego
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta