Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Agency estará disponible mañana en The Crew 2

El Episodio 1 de la Season 2 de The Crew 2, The Agency, llegará mañana mediante una actualización gratuita incluyendo coches descapotables.

Hoy, Ubisoft ha anunciado que el primer episodio de la Season 2 de The Crew 2, “The Agency”, será la próxima actualización en el juego de deportes del motor de mundo abierto de Ubisoft. Estará disponible mañana en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, y Windows PC (en Epic Games Store, Steam y Ubisoft Store), así como en Stadia y en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

En el Episodio 1: The Agency, la productora Motorflix está trabajando en una nueva serie de televisión. Los jugadores interpretarán el papel de un agente secreto que debe detener a su némesis, The Shadow, e impedir que lleve a cabo sus planes. El episodio introduce Doble de acción, un nuevo modo de juego en el que tendrás que alcanzar el lugar indicado antes de que se acabe el tiempo, mientras realizas tantas acrobacias como puedas para mejorar tu puntuación. También se introducirán nuevos vehículos, incluyendo, por primera vez en la historia de The Crew 2, descapotables como el Porsche 911 Speedster (Street Race) y el BMW Z4 M40i (Street Race); así como nuevos desafíos en el modo LIVE Summit y mucho más.

Además, el Episodio 1: The Agency vendrá acompañado de un nuevo Motorpass, el sistema opcional de recompensas multinivel que ofrece objetos gratuitos y premium, como los vehículos Jaguar F-Type SVR Coupe Professional Edition 2017 (Street Race) y Jaguar E-Type Series 1 Roadster 1961 (Street Race). Hay 11 niveles de recompensas gratuitas, entre las que se encuentra el Bentley Mulliner Bacalar 2020 (Street Race).

El tercer año de soporte continuado de The Crew 2 presenta un nuevo sistema de temporadas, centrado en una compañía ficticia, Motorflix, una productora de televisión conocida por crear grandes producciones de acción ambientadas en el mundo del motor. La empresa contratará a los jugadores para interpretar el papel protagonista en distintas series de TV, con episodios temáticos en cada temporada. Estas tienen una duración de cuatro meses y las forman dos episodios consecutivos que duran dos meses. La Season 2 de The Crew 2 introdujo 25 nuevos vehículos y nuevos artículos cosméticos, incluyendo los techos luminosos y los aeroneumáticos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta