Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los Guerreros de Kung Fu Panda se unen a Brawlhalla

Este crossover épico, que incluirá a algunos personajes de Kung Fu Panda de DreamWorks Animation, llegará el 24 de Marzo.

Hoy, Ubisoft, en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, ha anunciado que Po, Tigresa y Tai Lung, de la saga Kung Fu Panda de DreamWorks Animation, estarán disponibles en Brawlhalla el 24 de Marzo en un crossover épico.

Su llegada a Brawlhalla este día dará el pistoletazo de salida a un evento de juego con un nuevo modo, un nuevo mapa que muestra el Reino de los espíritus de Kung Fu Panda 3, y un nuevo Efecto KO con el maestro Shifu. Mantis, Grulla, Mono y Víbora también aparecerán en ataques característicos, ayudando a Po y Tigresa en la batalla.

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de lucha sobre plataformas épico y gratuito, que lleva a más de 65 millones de jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online. Brawlhalla también permite el sistema de juego cruzado entre la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), Xbox Series X|S, la consola Nintendo Switch, los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 5, Windows PC, y dispositivos iOS y Android, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking).

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta